Uno de los eventos más esperados de este segundo semestre del año sin duda era el Xochivolks XV Aniversario, mismo que regresó para regalarnos una de las citas vocheras más espectaculares que hemos podido ver en este 2019, lleno de vehículos increíbles y un ambiente sin igual.

XochiV 15 años

Desde el sábado nuestros amigos foráneos llegaron a convivir con el club en un festejo que tuvo lugar en las trajineras de Xochimilco, donde todos los asistentes pasaron una noche amena charlando y exhibiendo sus vehículos, preparándose para lo que estaba por venir.

El domingo las actividades del Xochivolks XV Aniversario comenzaron desde muy temprano, cuando el club se presentó en la puerta 7 del estacionamiento del Estadio Azteca para abrir paso a las caravanas que se organizaron y partieron desde distintos puntos de la Ciudad de México.

XochiV 15 años

La fiesta inigualable del Xochivolks XV Aniversario

Clubes foráneos y locales se hicieron presentes en el Xochivolks XV Aniversario para abarrotar las plazas de estacionamiento del sector destinado a este gran evento que contaba también con un escenario principal frente a las puertas de acceso al estadio, una amplia de venta de alimentos, stands de refacciones, accesorios, souvenirs, coleccionables y todo lo que necesitabas para pasar un gran domingo en familia.

Xochivolks XV Aniversario

Antes del medio día el lugar ya se había llenado y mientras los equipos de sonido comenzaban a mejorar el ambiente, en el lugar algunos vehículos ya brillaban con luz propia, como el Vocho con carrocería fabricada de motores de tornamesa, que se robó las palmas de todos los asistentes, así como un Porsche 356 Speedster y varios Karmann Ghia que se hicieron presentes en el lugar.

Las Combis tampoco podían faltar y estas se organizaron junto con el club Xochivolks  para destinar un espacio exclusivo para formar un enorme logo de VW con sus vehículos, más de 50 combis participaron para hacer posible este espectáculo, dando una vista espectacular para los drones que se hicieron presentes también en esta cita.

Xochivolks XV Aniversario

Música, amigos y mucho ambiente vochero

En el escenario principal la banda de Rock amenizaba el evento haciendo vibrar a los asistentes y tras ellos llegó la hora de los premios, rifas y concursos que provocó que algunos de los miles de visitantes que se dieron cita en el evento se colocaran frente al escenario  para llevarse a casa algún regalo de esta increíble cita.
Xochivolks XV Aniversario

El Xochivolks XV Aniversario seguía su curso y durante el día tuvimos oportunidad de saludar a nuestros amigos del club Bastard Voks, Bora MX, Bosek Volks Toluca, Chilakiles Garage, y muchos más quienes disfrutaron mucho de ese domingo familiar.

Cerca de las 4 de la tarde los asistentes comenzaron a salir rumbo a sus casas, pero el recuerdo de este gran evento vivirá por siempre en el corazón de muchos que se han quedado ansiosos por la siguiente edición que llegará en el 2020.

Xochivolks XV Aniversario

Checa el video oficial del Xochivolks XV:

Galería de imágenes:

XochiV 15 años XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años  XochiV 15 años   Xochivolks XV Aniversario  Xochivolks XV Aniversario  Xochivolks XV Aniversario  Xochivolks XV Aniversario  Xochivolks XV Aniversario   Xochivolks XV AniversarioXochivolks XV Aniversario



También te puede interesar: