Celebrado en el hotel Villas Camelot, en Huasca de Ocampo, Hidalgo, el Wagen Fest 7 resultó un completo éxito, comenzando por el lugar, realmente hermoso que sirvió de escenario para la recepción que tuvo lugar el sábado. Esta fue una ocasión ideal para que todos los asistentes pasaran unas horas de sano esparcimiento y convivencia.

Obviamente también hubo quienes llegaron el mismo domingo; eso sí, muy temprano. Lamentablemente fue tan buena la respuesta que hubo quienes ya no alcanzaron a ingresar al escenario del evento ¡hubo lleno total!

Vochos tuneados

Una decisión muy atinada de los organizadores que, en lugar de meter y meter más carros, optaron por mejor negar el acceso y así poder ofrecer un evento de calidad donde todos estuvieran cómodos y pudieran disfrutar del Wagen Fest 7.

Todos los aciertos del Wagen Fest 7

Otro gran acierto de los organizadores fue la comida, cuyos precios fueron realmente accesibles, nada de precios exagerados, aquí había “sopecitos” desde 14 pesos y los taquitos de arrachera en 25, un buen acierto de nuestros amigos, ya que en los eventos lo más caro casi siempre es la comida.

Vochos tuneados

En cuestión de clubes, hubo bastantes quienes llegaron de distintos puntos, también abundaron las naves con diferentes estilos, como un vocho que estaba cubierto de puras arañas, y otros muy, muy clásicos y bien conservados. Claro, no faltaron las Combis y muchos Volkswagen enfriados por agua con modificaciones Euro de muy buen nivel.

El escenario de esta concentración vochera fue de lujo, todo empastado, luciendo de lujo con las carpas que protegían del inclemente sol. La bella edecán, por su parte, anduvo de aquí para allá, tomándose fotos con carros, con sus dueños o bien, con ambos.

Vocho tuning

Uno de los pocos puntos en contra de este evento vochero fue que solo hubo un solo baño, pero hablando y preguntando con los organizadores nos explicaron que había más en el restaurante.

La hora de la premiación se llevó en tiempo , otro gran acierto, ya que ello permitió que los asistentes pudieran regresar a buena hora a sus hogares, sin sufrir los estragos del tráfico. Complementando el evento hubo destapes y la actuación de una banda de reggae amenizando el evento. Todos estos ingredientes se sumaron para hacer del Wagen Fest 7 un gran evento.

Checa el video oficial del Wagen Fest 7:

Fotogalería:

Wagen Fest 7

Vocho tuning Vocho tuning Vocho tuning Vocho tuning Wagen Fest 7 Wagen Fest 7 Wagen Fest 7 Wagen Fest 7 Wagen Fest 7 Wagen Fest 7 Wagen Fest 7 Wagen Fest 7