Podría parecer una concentración de Combis hoodride, pero en realidad lo que tienen ante sus ojos es una colección de 55 Combis de todos los estilos y generaciones que fueron puestas en venta hace algunos días.

Esta inusual colección de Volkswagen Transporter fue hallada en Canadá y el precio por todos los ejemplares es de 350,000 dólares, esto es, poco más de 6.8 millones de pesos al tipo de cambio actual.

Combis, Volkswagen Transporter, Vw combi en venta, VW combi para restaurar




Puede parecer mucho dinero, pero no lo es tanto para los verdaderos fans que buscan retos y que tienen ante sus ojos una estupenda oportunidad para poseer una colección única en el mundo. Sin embargo, hay que considerar que restaurar todos estos vehículos puede llevarte mucho más de seis millones de pesos, aunque al final tendrás una inversión increíblemente alta.

La nota, publicada originalmente en Road & Track afirma que este lote de Combis se encuentra en Newmarket, Ontario (Canadá), concretamente en un terreno al aire libre donde se puede apreciar esta increíble colección que incluye no solo Volkswagen Transporter Bay Window, sino diversos ejemplares Split e incluso se alcanza a apreciar una que otra VW Vanagon.

Combis, Volkswagen Transporter, Vw combi en venta, VW combi para restaurar

En las imágenes del anuncio, publicado originalmente en el sitio Kijiji, se afirma que el lote integro de Combis presenta “unas buenas condiciones de restauración”. Aunque en las escasas imágenes no se alcanzan a ver todos los vehículos es probable que uno que otro esté en condiciones muy deterioradas, por lo que se requerirá más dinero para regresarla a la vida.

Las Combis no se venden por separado

El propietario de estas Combis afirma que no se venden por separado, sino en lote completo y que si estás interesado en adquirirlas, tendrás que llevártelas todas. Además, si quieres echar un ojito para ver si te animas, tendrás que desembolsar 500 dólares “solo por ver”. ¿Qué dices? ¿Te animarías a comprar este lote de joyas para restaurar?

Combis, Volkswagen Transporter, Vw combi en venta, VW combi para restaurar