“Mi nombre es Daniel Muñoz Castañeda y tengo el gusto de presentarles a “Perry”, mi vocho 75. Si, exactamente como el ornitorrinco de la caricatura, una alusión relacionada al color de mi Volkswagen modificado: un tono verde esmeralda.

Mi vocho 75 cuenta con la mayoría de sus accesorios originales, incluidas las placas de auto antiguo. En lo referente a las modificaciones, este Volkswagen Escarabajo 75 presume una suspensión ajustable y recortada, plumas ajustables y mangos desfasados a 3 pulgadas.

El motor del vocho 75

Vocho 75, vocho 75 original segunda mano, vocho 75 especificaciones, tablero de vocho 75, velocímetro vocho 75, calaveras de vocho 75




En lo tocante al motor cuenta con una transmisión de paso largo, headers y un silenciador phat boy. La lista de accesorios de este vocho 75 sedan prosigue con unos rines BRM de 15 pulgadas 5/205, ventanas abatibles, faros auxiliares con Yellow Xtreme Hella, estribos y rodilleras billet.

Si hablamos de este vocho modelo 75 características, también encontramos una canastilla vintage. A nivel interior tenemos un sistema de car audio que conta de 2 subwofers de 12 pulgadas Pioneer Champion, 5 medios en la parte de atrás, bocinas 6×9 pulgadas Pioneer y dos sets de medios al frente HiFonics alimentados por dos amplificadores. También encontramos un Epicenter HiFonics contralado por un autoestéreo Alpine.

Vocho 75, vocho 75 original segunda mano, vocho 75 especificaciones, tablero de vocho 75, velocímetro vocho 75, calaveras de vocho 75

Este vocho 75 original lo encontré en Mercado Libre, porque con esto de las contingencias necesitaba un vehículo que circulara sin restricción y que mejor que en este auto, desde que lo vi, supe que era para mi.  Después de tantas llamadas pude contactar al vendedor y hacerle una oferta, la cual de inicio no aceptó.

Tuve que esperar una semana más para juntar el dinero que faltaba. Al final pude ir por el vocho 75 y el trato se cerró un 28 de diciembre, uno de los mejores días de mi vida ya que la satisfacción que me ha  dado este vocho 75 sedan es inexplicable.

Checa el video de “Perry”, un vocho 75 ¡sin igual!