Fue en la edición 281 de Vochomanía cuando apareció por última vez el JR Black Magic, un impresionante Volkswagen Sedan 1995, que por aquel entonces fue captado durante la Gira Vochomanía celebrada en la ciudad de León, Guanajuato.

El dueño de este impresionante vocho es Juan Francisco Rodríguez García, quien por aquel entonces militaba en las filas del del VW Wolf León. Antes de estas fotos, el JR Black Magic apareció en la portada de la revista Vochomanía 207.

fotos vochos tuneados

El motor del Volkswagen Sedan 1995

Bajo la tapa posterior, este Volkswagen Sedan 1995 contaba con un motor 1600 cc con diversos elementos pintados en color negro, como el monoblock y la pared de fuego.

También contaba con alternador,  cables de las bujías Taylor de 8 mm, distribuidor MSD y múltiples elementos de aluminio billet, una de las características de este vocho modificado del bajío mexicano.

fotos vochos tuneados

Exterior del JR Black Magic

A nivel exterior, este vocho modificado contaba con ventanas traseras abatibles, quemacocos eléctrico, estribos tipo billet con injerto de malla de aluminio, faros de penetración y calaveras personalizadas.

También debemos hacer hincapié en el vistoso color de pintura que siempre caracterizó este imponente vocho guanajuatense.

fotos vochos tuneados

Interior

A nivel interior, este Volkswagen Sedan 1995 contaba con asientos de un Chevrolet Corvette, pomo de la palanca de velocidades Raptor, kit de instrumentos Autogauge, volante Momo Millenium así como un tacómetro de 5” con shift light.

El tablero del JR Black Magic se pintó de color negro y se agregaron otros detalles, como placas tipo billet, una de ellas es para el velocímetro y la otra para la guantera.

Además de la suspensión achaparrada, este Volkswagen modificado rodaba sobre unos rines Forza de 18 pulgadas y neumáticos Ventus.

Fotos vochos tuneados

Car audio

Como todos los vochos modificados que aparecieron en la portada de la revista Vochomanía, el JR Black Magic constaba de un completo equipo de car audio, el cual constaba de una unidad principal Pioneer, set de medios JBL y Zeus de Hifonics, dos amplificadores Hifonics y ecualizador Kenwood.

Fotos vochos tuneados

El departamento de altavoces constaba de un par de subwoofers de 12”, bocinas 6×9” de Altec, monitor BV-56M de Boss y el reproductor de DVD ADVD-180. así como el cableado y el capacitor de Stinger.

Sin duda, un vocho de primer nivel, el cual siempre permanecerá en nuestra memoria.

Más fotos del JR Black Magic:

Volkswagen Sedan 1995 Volkswagen Sedan 1995 Volkswagen Sedan 1995 Volkswagen Sedan 1995 Volkswagen Sedan 1995 Volkswagen Sedan 1995

Te puede interesar: LA MEDICINA, UNO DE LOS VOCHOS MÁS FAMOSOS DEL SURESTE MEXICANO