Fue en la portada de Vochomanía 329 donde apareció el Jigsaw, un Volkswagen Sedan 1969, que en aquel entonces pertenecía a nuestro buen amigo Checo Morales, presidentes del Hell Drivers Volk’s Club.

Este Escarabajo constaba de un motor 1600 cc con juego de tolvas, pared de fuego y laterales cromados, mientras que la bobina, bomba de la gasolina y el alternador fueron pulidos. También tenía una polea graduada Scat, tapas de punterías Empi, cables de bujías Taylor y filtro de cristal de ampolleta.

fotos vochos tuneados

El exterior del Volkswagen Sedan 1969

En cuanto a las modificaciones exteriores, la carrocería presumía un color verde turquesa de DuPont con accesorios cromados como defensas, manijas, molduras, limpiaparabrisas y rodilleras.

Además, se mandó a girar y recortar el puente 1.5 pulgadas por lado. Se instalaron discos ventilados de tipo Brembo, para un mejor frenado, y en la parte posterior, los tambores y plumas, se enviaron a cromar.

fotos vochos tuneados

La lista de accesorios también constaba de focos Hella; estribos tipo Billet, ventanas abatibles, canastilla cromada y unos espejos Chopper cromados, un estilo que nos recuerda el mundo de los bikers y las motocicletas.

Interior del Jigsaw

En el interior, el Jigsaw contaba con asientos en piel en color beige, palanca de velocidades Scat, volante es APC de aluminio, acelerador tipo Roller, pedales cromados, esquineros Empi, tacómetro TypeR y medidores Auto Gauge.

fotos vochos tuneados

El sistema de rodaje constaba de rines Bentchi de 20 pulgadas con llantas Wanli 225/35/20. Como se puede apreciar, la suspensión fue achaparrada para darle un toque aún más deportivo al vocho modificado.

El sistema de audio estaba compuesto por un estéreo JVC de pantalla touchscreen, amplificador Bazooka, set de medios db Drive, bajos Audiobahn de 12 pulgadas y un sistema multimedia, compuesto por el DVD Boss y dos pantallas.

Te puede interesar: VOCHO 66 CUSTOM, VAMOS A RECORDAR AL FAMOSO NANO 66

Fotogalería del Jigsaw, un vocho ¡de portada!:

Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969