La versión eléctrica del legendario todoterreno alemán, el ID. Buggy hizo su primera gran aparición en público, nada menos que en el “Chantilly Arts & Elegance, Richard Mille” luego de haber debutado en el Auto Show de Ginebra durante el primer trimestre del año. Junto con una creación de alta costura de la diseñadora de moda belga Ann Demeulemeester, el ID. Buggy se aventuró en la pasarela y ganó el premio del público en el Concours d’Elegance.

El diseñador jefe de Volkswagen, Klaus Bischoff, quien participó en el desfile, comentó: “Es un logro sensacional para nuestro equipo de diseño que se eligiera al ID. Buggy para participar en este gran evento”.

mejores eventos automotrices de 2019



Uno de los eventos europeos de mayor renombre

En su estreno mundial ante el público, el ID. Buggy impresionó con su diseño purista, atemporal e inconfundible al mismo tiempo. En uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo.

El “Chantilly Arts & Elegance, Richard Mille” es uno de los acontecimientos de moda y autos más importantes en la industria automotriz, y está a la altura del Concurso de Elegancia de Villa d’Este en Italia y del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California. El castillo renacentista localizado en la pequeña ciudad frabcesa, localizada a 50 kilómetros al norte de París es mundialmente famoso y le da al Concours d’Elegance un ambiente único.

mejores eventos automotrices del 2019

Desde su lanzamiento, el ID. Buggy demostró que la movilidad eléctrica también puede ser divertida. Su lenguaje de diseño es claro y es una alusión única a los buggies que abundaron en California en la década de los 60 y que eran, básicamente, modelos para divertirse en terrenos off-road, echando mano de una carrocería tipo tina fabricada con fibra de vidrio sobre el chasis y motor de Volkswagen Tipo 1.

Más fotos del Volkswagen ID. Buggy:

Volkswagen ID. Buggy Volkswagen ID. Buggy Volkswagen ID. Buggy