La temporada decembrina están cada vez más cerca, y con ella la llegada de los regalos de navidad, de Santa Claus y de los Reyes Magos hacen su aparición en escena, por lo que hay que encontrar un buen regalo para los niños (y quizá para los no tan niños) que pueda capturar su corazón, tal como esta VW Combi Radiocontrol, perfecta para cualquier vochero o vochera.

Samba RC

 

 

Maisto es una marca bien conocida en el mundo del DieCast por hacer vehículos a escala de alta calidad, con acabados de primer nivel y a un precio bastante razonable, y esta Volkswagen Combi de radiocontrol, construida en escala 1/24, es la prueba más grande de ello.

La carrocería consta de  plástico de alta resistencia, que le permitirá a su dueño mantenerse tranquilo al probar su funcionamiento, mientras que la pintura de color blanco y negro con algunos detalles en rojo se acompaña por una réplica de los rines originales de la Combi, montados sobre llantas de goma premier que le dan una excelente tracción.

VW Combi Radiocontrol

Volkswagen Combi de radiocontrol es muy fácil de conducir

El control del vehículo es simple y fácil de entender, con un gatillo que controla la aceleración del vehículo, al frente o de reversa, acompañado por una llanta que hace la función de volante, permitiendo controlar fácilmente el movimiento de nuestro auto de una manera muy intuitiva.

VW Combi Radiocontrol

Recuerda que esta Volkswagen Combi de radiocontrol requiere par de pilas AA para el vehículo, más un par de baterías AAA para el control, mismas que no se incluyen en el empaque por motivos de seguridad.

El precio de esta Combi a control remoto es de poco más de 700 pesos y está disponible a través de Amazon México con Envío Prime, que te asegura una entrega rápida y sin ningún inconveniente a cualquier parte del país ¡El regalo perfecto para cualquier vochero!

Si quieres comprarla ¡SOLO DA CLICK AQUI!

VW Combi Radiocontrol

También te puede interesar: HISTORIA DE LA VOLKSWAGEN COMBI, 23 DATOS QUE NO SABÍAS DE ESTE LEGENDARIO VEHÍCULO