Vaya forma con la que empezó de manera oficial, el calendario de eventos vocheros en México. Y decimos esto, por lo que vivimos semanas atrás, en el Vochomania Fest 4, celebrado una vez más en Rancho Victoria.

Así que nos trasladamos hasta el kilómetro 36.5 de la Carretera Federal Texcoco-México, para hacer la cobertura de una gran fiesta vochera, donde fueron bienvenidos todos y cada uno de los autos Volkswagen, tanto enfriados por agua como enfriados por aire, así como ejemplares SEAT, Porsche y Audi. Al final, los organizadores nos comentaron que arribaron alrededor de ¡450 ejemplares!, casi todos ellos de gran nivel.

Mejores eventos vocheros 2020

Para todos aquellos, que no tuvieron la oportunidad de asistir al Vochomania Fest 4, que resultó particularmente llamativo con muchos modelos fabricados por Volkswagen, reunidos en un mismo lugar. También debemos decirles que el Rancho Victoria, cuenta con varios montículos que conforman un escenario singular, donde los VW lucieron en aquel soleado fin de semana, de forma espectacular. Las fotos no nos dejarán mentir, así como los amigos del club Chilakiles Garage, agrupación que junto con los del club Zenil Volks, se ubicaron en uno de ellos, y donde sus naves lucieron de lo mejor.

¡Lleno total!, alrededor de 450 modelos Volkswagen se dieron cita en el Vochomanía Fest 4

Mejores eventos vocheros 2020

Nosotros llegamos cuando el sol se estaba asomando por el oriente, eran alrededor de las 6 de la mañana, y ya se encontraban 2 vocheros listos para formar parte de este Vochomanía Fest 4. Minutos después, hicieron acto de presencia los integrantes del club SEAT CDMX, eran más de 15, entre modelos León y Cupra, todos ellos de gran nivel, es decir, hablamos de excelentes pinturas, suspensiones, audio y modificaciones en el motor, sobre todo, estas últimas.

En punto de las 7 de la mañana, se dio acceso a los participantes que asistieron a esta gran fiesta vochera llamada Vochomanía Fest 4, y la entrada de modelos exclusivos de la marca Volkswagen, el ingreso no paró hasta pasadas las 11 de la mañana, cuando las zonas empastadas del Rancho Victoria lucían a reventar.

Mejores eventos vocheros 2020

Muchas fueron las vueltas que nos dimos por el Rancho Victoria, la cantidad no la recordamos, perdimos la cuenta, de lo que sí estamos seguros es que fueron muchas. En una de ellas, nos dimos cuenta de que el área ubicada frente al escenario lucía llena en su totalidad, y no eran ni las 9 de la mañana.

Bus Company, uno de los clubes más numerosos

Nos trasladamos a dicho lugar y vimos que gracias a los clubes Bus Company y al Bora MX, así como por una buena cantidad de vocheros independientes, es que lucía abarrotada dicha zona. Del primer club, les podemos decir que llegaron con varias de sus mejores Combis y aprovecharon su asistencia, para invitar a todos a su evento el próximo 16 de febrero con motivo del Día Nacional de la Combi.

Mejores eventos vocheros 2020

El club Bora MX también hizo acto de presencia en el Vochomanía Fest 4 con sus mejores autos, siendo un ejemplar negro con un gran trabajo de wraping el que definitivamente llamó más la atención. En cuanto a los independientes, estuvo el vocho verde con grandes modificaciones de nuestro amigo Erick Barajas.

Grandes amigos y personalidades del medio reunidas

Mejores eventos vocheros 2020

Una vez que terminamos de captar en video y en fotos estos grandes ejemplares, nos trasladamos a la zona más grande, esa donde se ubican los montículos y un gran lago, y que congregó al grueso de autos Volkswagen.

En cuanto a vochos, vimos diversos modelos Rat, Old School e impresionantes clásicos, así como modelos custom. Sobresalió el vocho tuning de Alex Toga del Most Wanted Neza, club que ha asistido a todas y cada una de las ediciones de este evento. También hubo diversos ejemplares del mítico Volkswagen Transporter, varios de ellos de nuestros amigos VAGO´s en Combi, así como varios Safaris y Brasilias. En cuanto a los enfriados por agua, la mayoría lucían un estilo euro, siendo los de los amigos New Family Volks y de Raza Pobre de Pachuca, de los más destacados.

Mejores eventos vocheros 2020

Esta fiesta vochera, nos brindó la oportunidad de saludar a grandes amigos, como a Jorge Aguilar del Delaware Volks Club, quien llegó a bordo de la Uva. También, saludamos a Luis Tejeda, presidente del club Tejeda Racing Naucalpan, así como a Toño Lora y Arturo Galván, del Escarabajos Tlaxcala, que se ubicaron junto con la Unión Vag, con varios enfriados por agua de gran nivel, igual que los autos del Dunkey Vags Club y del Avengers Car Club.

Un reconocimiento especial para nuestro amigo Víctor González, quien se aventó un tremendo viaje desde Playa del Carmen, Quintana Roo, recorriendo más de 1600 kilómetros a bordo de su Volkswagen Vento VR6 1995 negro, para estar presente en el Vochomanía Fest 4.

Mejores eventos vocheros 2020

Y complementando esta fiesta vochera, estuvieron presentes algunas de las más importantes “refas” de la zona centro del país, incluido VW Max, Mendoza Volks, VAF Accesorios VW, Grillos Souvenirs y Accesorios y Gato Volks, ofreciendo toda clase de productos. Y de hecho no fueron sólo ellas, también hubo uno que otro participante, que, aprovechando la ocasión, sacó a relucir el improvisado tendajón donde puso a la venta algunos artículos de la línea VW.

Mejores eventos vocheros 2020

Todo el día nos pasamos “despachando” auto tras auto, mientras a la distancia veíamos que cientos de espectadores admiraban los modelos VW, esos que desde muy temprano sus dueños se la pasaron limpiando para que lucieran a la perfección, sin importar que se trataba de una fiesta vochera y no de un evento de calificación.

En una de tantas vueltas, dimos con los del Kollegen Wagen Friends, uno de los clubes más numerosos que asistieron a este Vochomanía Fest 4, los cuales se acomodaron a la orilla del lago. Otro club que arribó con más de 20 autos fueron los del Vagolife Neza, junto con los del The Boys Volks Ixtapaluca y Death Volks Social Crew, sin olvidar, claro, al Juniors Car Club, otra de las agrupaciones que no fallan a este evento oficial.

Vochomania Fest 4

 

Gran cobertura de medios digitales en el Vochomanía Fest 4

¡La belleza femenina también estuvo presente en este Vochomanía Fest 4, y por partida doble! Por un lado, vimos a Yurima, América y Renata, edecanes de la agencia DK, que se la pasaron todo el día tomándose fotos con todos los asistentes a este Vochomanía Fest 4. Lo mismo pasó con las de hermosas edecanes de Refaccionaria Mario, Yazmín y Polet.

Mejores eventos vocheros 2020

A eso del mediodía, nos trasladamos al escenario principal donde los organizadores de este Vochomanía Fest 4, nos tenían una gran sorpresa. La presencia de grandes personalidades del live streaming, entre ellos Tormenta de Ideas y ComiTuning; estos últimos viajaron desde Comitán, Chiapas, para estar presentes en esta gran fiesta vochera y cubrir el evento para su revista y sus medios sociales.

También vimos a nuestros amigos Gus Vega, quien viajó desde Mérida, Yucatán, a Nadia Fernández y a Aarón Rodela, quienes hicieron varias transmisiones en vivo a través de Facebook durante todo el soleado domingo, gracias a ellos es que este Vochomanía Fest 4, se pudo ver en Puerto Rico, Guatemala, Perú y otras partes del mundo.

Mejores eventos vocheros 2020

¿Quieren más medios digitales? También estuvo haciendo enlaces Daniel “Pata de Perro”, Vochito Comunica y Máxima Velocidad TV.

Después de las 3 de la tarde muchos vocheros empezaron a retirarse.  Alegre, calurosa, salpicada de ambiente familiar y de excelentes atenciones por parte de los anfitriones, es así, como podemos describir lo que vivimos en esta cuarta edición del Gran Evento Vochero de México, el Vochomanía Fest 4.

Te puede interesar: OLD BUGS FEST 8, LLENO TOTAL EN EL ÚLTIMO EVENTO DE LA ANCVM

Vochomanía Fest 4 fotos:

Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Mejores eventos vocheros 2020

Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4

Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4

Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4

Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4

Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4 Vochomania Fest 4

Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020

Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020

Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020

Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020 Mejores eventos vocheros 2020