El primer evento vochero del año ya está a la vuelta de la esquina y como desde hace dos años, es el primer evento vochero del año y además, es el vw car show oficial de la revista Vochomanía. Para que te enteres de todos los detalles hemos preparado este artículo titulado 6 cosas que debes saber de Vochomanía Fest 3.

¿Cuándo se va a realizar?

Será el domingo 27 de enero de 2019, a partir de las 7 de la mañana para participantes y a partir de las 10 de la mañana para público en general.

¿Dónde se va a llevar a cabo?

Vochomanía Fest 3

El lugar elegido para el Vochomanía Fest 3, El Evento Oficial será Rancho Victoria, localizado en el kilómetro 36.5 de la carretera Texcoco – México, en San Bernardino. Este lugar se encuentra localizado a cinco minutos de Chapingo.

¿Cuál es el costo?

El costo por auto participante será de $300 (trescientos pesos), el costo para visitantes será de $20 (veinte pesos) por persona y el costo del estacionamiento será de $30 (treinta pesos) por auto.

¿Qué me van a dar a cambio de mis $300 pesos?

Vochomanía Fest 3

Se te va a otorgar un kit de regalos conmemorativos que consta de: playera oficial del 25 Aniversario de la Revista Vochomanía, un llavero de cinta con el nombre del evento, una calcomanía oficial del evento y una pequeña placa metálica adherible con el logo oficial del evento.

¿Puedo llevar mi Volkswagen aunque no esté equipado?

¡Claro que si! Vochomanía Fest 3 es una fiesta vochera a la cual están invitados todos los modelos Volkswagen, no importa que estén súper equipados, originales, en proceso de restauración o recién comprado. Si es auto Volkswagen ¡está invitado!

¿Se aceptarán Volkswagen enfriados por agua en el Vochomanía Fest 3?

Claro que si, todos los autos Volkswagen, SEAT, Audi y Porsche están invitados al Vochomanía Fest 3, El Evento Oficial.

¿Qué atracciones habrá en el evento?

Además de extensas áreas verdes, Vochomanía Fest 3 será un evento familiar de exhibición, donde tendremos una amplia zona de comida donde podrás degustar desde un delicioso paste hasta tacos de bistec, bebidas, sopes, quesadillas e incluso platillos tipo gourmet. También habrá área comercial donde podrás adquirir piezas para tu Volkswagen, una playera o algo relacionado a la marca.

También tendremos música ambiental y, desde luego, los mejores Volkswagen del centro del país y de muchos estados del interior.

No tengo club ni estoy afiliado a ninguna asociación ¿puedo asistir?

Por supuesto que sí, en el Vochomanía Fest 3 son bienvenidos tanto clubes Volkswagen como vocheros independientes.

Recuerda que si deseas mayores informes puedes hablar o mandar un WhatsApp al número: 55 3521-3442

¡Te esperamos!