Las portada de Vochomanía albergaron algunos de los mejores autos Volkswagen modificados alrededor de nuestro país, pero sin duda uno de los más memorables es “El Marble”, un Vocho 92 que engalanó la portada número 278 de la revista y que captamos en una gira por el Heroico Puerto de Veracruz.

Vocho Veracruz marbl

Su dueño, Antonio Bonilla, quien en aquel entonces militaba en las filas del Club VW Style de la capital poblana, invirtió una gran cantidad de tiempo y dinero en dejar este auto tal y como lo podemos ver en estas fotografías, con una pintura sumamente llamativa y varias sorpresas bajo la tapa del motor, bajo el cofre y en el interior.

El exterior del Marble

El acabado exterior se logró utilizando pintura Gold Marmol del catálogo de House of Kolor, que se acompaña por estribos tipo billet en los laterales, molduras tomadas de un Mini Cooper.  Las puertas también se rediseñaron y ahora cuentan con apertura de “alas de mariposa”, mientras que el cofre ahora cuenta con apertura tipo suicida, todo acompañado por las ya clásicas ventanas abatibles y unos rines BBW de 17 pulgadas.

El Marble

“El Marble” exhibe un interior de primer nivel

En el interior del “Marble”, encontrábamos asientos de cubo en negro y café, así como un volante de marca TuniX, un nuevo juego de pedales en aluminio y una palanca de velocidades con gatillo de reversa marca Scat.

El Marble

En la parte del motor, encontramos muchas modificaciones no solo estéticas, sino de potencia, pues el bloque esconde pistones planos, que se acompañan por bujías de iridio y cables Empi. Además de esto, la máquina del “Marble” contaba con un filtro de aire de la marca Scat, polea de aluminio graduada, tolvas y pared de fuego cromadas, tapa del distribuidor en color amarillo, y, por supuesto, el infaltable sistema de escape doble.

El Marble

En cuanto al audio de “El Marble”, hay bastante de qué hablar: todo el conjunto está controlado por una unidad principal con reproductor de DVD que envía el audio a un set de medios y un par de subwoofers de 12″ firmados por DUB, además de un par de pantallas LCD montadas sobre las cabeceras. La potencia proviene de dos amplificadores Soundstream y un capacitor Audiobahn.

Sin duda, “El Marble” es uno de los mejores Vochos de todo México y para nosotros es todo un orgullo poder haberlo colgado en nuestra portada para mostrarlo a todo el país ¡Felicidades Antonio!

El Marble

Galería de imágenes de este vocho 92:

Vocho Veracruz marbl Vocho Veracruz marbl Vocho Veracruz marbl Vocho Veracruz marbl Vocho Veracruz marbl

También te puede interesar