Daniel Alejandro es propietario de este vocho 75, uno de esos ejemplares que llaman nuestra atención en los eventos vocheros. Lo conocimos durante la celebración del Workshop en la blanca Mérida, y se animó a presentarnos su Volkswagen Escarabajo en este espacio y contarnos algo de la historia de su coche.

Según platica, este vocho 75 fue un regalo de sus padres y desde el primer momento que lo tuvo no dudo en empezar a modificarlo. Daniel nos cuenta que lo más tardado que se ha hecho en este vocho fue la hojalatería y pintura, ya que estaba algo deteriorado, se pintó de un color rojo Candy de la marca Dupont.

Vochomania

Los detalles exteriores de este vocho 75

La carrocería de este vocho modificado cuenta con espejos y estribos de la marca Billet, cristales corridos y traseros abatibles. Para darle un aspecto más moderno a este vocho se le adaptaron unidades de Jeep y micas ahumadas Hella, así como rodilleras Empi.

En lo tocante al car audio, cuenta un amplificador ds18 para medios, un cajón acústico que alberga dos subwoofer de la misma marca, así como un amplificador más, este Pioneer clase D para bajos, así como 4 medios de 8 pulgadas en la puertas con 4 tweeters y un crossover para mayor fidelidad en el audio.

Vochomania

Interior

Al abrir las puertas de este vocho 75 lo primero que salta a la vista son los asientos delanteros tipo Recaro, palanca de velocidades Empi, el volante se cambió por uno de Beetle. En la parte trasera se retiró el asiento para poder colocar un rollbar de acero inoxidable, así como el tanque y compresor de la suspensión de aire de la marca Viair 480; Daniel comenta que este sistema es controlado desde su smartphone

El motor se podría decir que es casi un espejo, ya que lleva todo el kit de cromo de la marca Empi además de la tapa de cárter, tapa de punterías Scat, pared de fuego personalizada en fibra de vidrio,  baby Weber de 36 Empi, y además, se instaló un árbol de levas más grande

Muchos detalles que adornan este vocho 75, el nombre de este vocho “el hijo de papi” se debe a que el propietario ha vivido de cerca esta pasión con su papá, así que fue el apodo que muchos le recomendaron.

Fotogalería del hijo de papi:

Vocho 75 Vocho 75 Vocho 75 Vocho 75