Una de las grandes ventajas de la era digital que estamos viviendo actualmente es que nos permite estar en contacto con cualquier persona, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Y, de hecho, fue así como conocimos este vocho 70, propiedad de Alejandro Flores López.

Fue a través de la fan page de Vochomanía en Facebook y luego del correo electrónico que Alex nos contactó y nos envió las fotos de su vocho 70 y aunque no fue muy pródigo con los detalles, cierto es que muchos de las modificaciones de este Volkswagen Escarabajo saltan a la vista con solo ver las fotos.

fotos vochos tuneados

El exterior del vocho 70

Y lo primero que nos llama la atención es el trabajo de achaparrado del vocho, el cual se logró mediante la instalación de una suspensión de aire.  Esta modificación que casi le hace tocar el piso, ayuda a que el vocho luzca aún más los rines de 17 pulgadas estilo BRM.

Pero si hablamos de modificaciones de este vocho 70 custom es necesario mencionar los espejos Albert Mirror, así como las ventanas traseras abatibles y el parabrisas tipo safari, sin olvidar, claro, las rejillas de los faros.

vocho tuneados

Interior

Aunque Alejandro no nos envió fotos del interior, se alcanza a apreciar que los asientos y las tapas de las puertas están tapizados con vinilo de color rojo, mismo terminado que encontramos bajo el cofre donde se ubica el tanque que da vida a la suspensión de aire.

Los detalles finales de este vocho 70 son la canastilla, sobre la cual descansa la tabla de surf, así como la ceja de aluminio que se ubica en la parte superior del parabrisas y que muchos vocheros conocen como “copete”.




vocho 70

Tampoco tenemos datos del motor, aunque seguramente Alex hizo un excelente trabajo, al cual lo apreciamos en el exterior. Una vez que la pandemia nos lo permita, esperemos tener oportunidad de citarnos con Alex para tomar la sesión completa y el video de este espectacular vocho 70.

Fotogalería vocho 70:

vocho 70 vocho 70