No hay vochero en México que no conozca o haya escuchado hablar a las Chicas Volks. Este movimiento que aglutina a chicas aficionadas al vocho y a la marca Volkswagen en general nació en agosto de 2008 gracias a la iniciativa y entusiasmo de Adela “La Patrona” Espino, una de las chicas vocheras más queridas del medio.

Desde entonces, el movimiento de las Chicas Volks ha crecido de forma ininterrumpida. De acuerdo con Adela, a la fecha esta comunidad cuenta con 110 socias activas e integrantes de varias partes del mundo, como Perú y Puerto Rico.

Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls

Adela “La Patrona” Espino, fundadora de la comunidad Volks Girls en México.

 




Las Chicas Volks sentaron las bases para que al día de hoy existan diferentes grupos de chicas vocheras que contribuyen a que la pasión por la marca alemana crezca y aunque el entusiasmo es similar, lo cierto es que el grupo dirigido por Adela “La Patrona” Espino ha marcado la pauta en muchos aspectos.

El evento de las Chicas Volks

Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls

El grupo de las Chicas Volks fue el primero en organizar un evento masivo que más allá de ser un VW car show ordinario, se convirtió en la primera concentración vochera planeada, organizada y realizada por mujeres.

Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls

Gracias al entusiasmo de las Chicas Volks, la Fiesta Volks Girls ha aumentado en calidad y cantidad desde la primera edición. Sin ir más lejos, el evento más reciente, realizado en el Parque Tangamanga 1 de San Luis Potosí gace un par de meses reunió más de 500 autos Volkswagen que arribaron de sitios tan lejanos como Chihuahua e incluso más allá de nuestras fronteras.

Si quieres ver el video de la 4ta Fiesta Volks Girls DA CLICK AQUI

Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls

De igual forma el movimiento de las Chicas Volks continúa creciendo, gracias al entusiasmo de todas sus integrantes, principalmente de su dirigente, “La Patrona”.

Veamos a continuación el video de las Volks Girls y conozcamos a algunas de las integrantes de este movimiento vochero en México:

Volks Girls, belleza femenina y pasión vochera en México:

Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls Chicas Volks, chicas vocheras, chicas volks mexico, volks girls