A todos los vocheros nos encantan los vehículos restaurados con equipo original, sin embargo en nuestro país es cada vez más difícil conseguir este tipo de artículos, por ello, el velocímetro original para vocho, marca VDO y restaurado por Pastrana Volks, el negocio vochero que hoy lo trae para ti.

VDO es una empresa propiedad de Continental Automotive que desde hace muchos años se encarga de producir y restaurar piezas originales para vehículos clásicos de manufactura alemana y sus productos para Vocho son algunos de los más buscados en todo el mundo.

Velocímetro

El velocímetro original para vocho que te traemos hoy es de equipo original y compatible con modelos de 1961 a 1971, está completamente restaurado y luce como el primer día que salió de la agencia. Nuestro amigo Daniel Pastrana lo está ofreciendo con un precio de solo $1,300 pesos.

Si te interesa hacerte con esta pieza única para tu Vocho, puedes contactar a nuestro amigo Daniel en cualquiera de sus redes sociales, ya sea en Pastrana Volks, o Las Cositas de Pastrana, además de poder contactarlo por teléfono y Whatsapp al 81 1081 9011, así podrás conocer su catálogo completo de piezas para nuestro auto favorito.

También te puede interesar