Aunque aún faltan algunos meses para que se estrene el spin-off de Transformers, el protagonista de la cinta, el simpático Transformer Bumblebee que vuelve a sus raíces convertido en un vocho ya comenzó a hacer las delicias de todos los fans de la marca y de la saga dirigida por Michael Bay.

De esta forma, Bumblebee estuvo de visita el pasado fin de semana, nada menos que en el Soriana de San Nicolás de los Garza, Monterrey, donde todos sus seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotos al lado del vocho amarillo y de disfrutar de otras atracciones, como los juegos de feria con look de la película y de presenciar un unboxing por parte de los influencers invitados: Mr X de Top Comics, Héctor Portillo de Caja de Películas y Memo Hierva.

Bumblebee estuvo de visita en Monterrey




Tanto los niños como los adultos que estuvieron presentes en este show tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano la nueva línea de productos de Transformers Bumblebee, inspirados en la próxima película, que llegará a los cines de México el próximo mes de diciembre.

Los juguetes inspirados en Bumblebee

Entre las novedades se reveló el “Bumblebee Transformable”, que contiene un mecanismo totalmente nuevo que permite poner en movimiento a Bumblebee, tanto en modo robot como vehículo. Adicionalmente se presentó la serie de Energon Igniters que contiene algunos personajes de estas cintas, acompañados de un Energon, que permite, después de una rápida transformación, que tu vehículo avance con movimiento de alta velocidad.

Pedro Alarcón, gerente de marca de Transformers para Hasbro México, comentó:

En Hasbro estamos siempre comprometidos por traer la mejor diversión. Los fans cada vez son más exigentes, por lo que contar con productos de calidad y con un alto nivel de detalle es imprescindible para poder llevar las mejores experiencias a las familias mexicanas. Los niños de ahora por fin tienen los juguetes que los más grandes soñamos de pequeños.

Más fotos de la visita de Bumblebee a Monterrey:

Bumblebee estuvo de visita en Monterrey Bumblebee estuvo de visita en Monterrey Bumblebee estuvo de visita en Monterrey Bumblebee estuvo de visita en Monterrey Bumblebee estuvo de visita en Monterrey Bumblebee estuvo de visita en Monterrey