En Vochoboutique siempre estamos en la búsqueda de piezas difíciles de ver, y en esta ocasión traemos para ti los tambores para Volkswagen Safari, un accesorio que sin duda podrías llegar a necesitar, ya sea para tu vehículo ya funcional o si apenas lo estás restaurando.

Aunque esta pieza no es realmente de equipo original, está fabricada bajo las indicaciones del fabricante, tanto en medidas como en materiales, por lo que se asegura la durabilidad y compatibilidad del componente, algo muy importante durante la restauración.

tambores para Safari

Tambores para Volkswagen Safari, en venta

Estos tambores para Volkswagen Safari son perfectamente compatibles para todos los Volkswagen Tipo 181 entre 1973 y 1980, y no tendrás problemas para instalarlo en tu vehículo. El costo es de 900 pesos por pieza más el envío desde Monterrey a cualquier parte de la ciudad de México

Recuerda que si  requieres más información puedes contactar a Daniel Pastrana a través de Whatsapp al teléfono 8 1081 9011, o bien a través de sus perfiles de Facebok Pastrana Volks o Las Cositas de Pastrana, donde podrás conocer todos los detalles de este producto y ver el catálogo completo de piezas disponibles.

tambores para Safari

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu propio juego de tambores para Safari que traemos para ti, un accesorio difícil de conseguir que traemos para ti solo en Vochoboutique.

También te puede interesar:

Rieles para asiento de Vocho, Karmann o Safari, en venta