Un accesorio vital dentro de la restauración de nuestros vochos son los rieles para asiento, pues de este aditamento depende en gran medida la solides y la comodidad del lugar en el que iremos sentados nosotros o nuestro acompañante, por ello es imprescindible tenerlo en perfectas condiciones.

Lamentablemente, en el mercado actual no es tan sencillo conseguir esta pieza de equipo original y los vendedores regularmente ofrecen piezas chinas de dudosa calidad, por ello Pastrana Volks ha llegado para salvar el día ofreciéndonos estos juegos réplicas de los de equipo original, construidos en el mismo material y con las mismas especificaciones que los de agencia.

Actualmente Daniel cuenta con el par de rieles para Vocho de 1956 a 1971, Safari de 1971 a 1980 y Karmann Ghia en todos sus modelos, igualando la forma, el ancho y el grosor de los originales para permitirte montarlos en tu auto sin ningún problema, haciendo los viajes cómodo para personas altas o bajitas sin distinción.

Rieles para asiento totalmente originales

Se construyeron bajo las normas de Volkswagen y son completamente nuevos, por lo que no tendrán ningún problema con desgaste o detalles de fabricación, además te asegura que sean completamente compatibles con tu vehículo sin tener malas experiencias de un problema de ajuste por mala fabricación.

riel para asientos

El precio es de $1,800 pesos el par de rieles para asiento y para adquirirlos puedes contactar a Daniel Pastrana a través de sus páginas de Facebook Pastrana Volks Las cositas de pastrana, o bien contactarlo por Whatsapp al teléfono 81 1081 9011 para más informes y para conocer todo su catálogo de piezas originales para Vocho y otros Volkswagen.

No lo pienses más y hazte con estas piezas al mejor precio, consulta otros productos que hemos publicado aquí en la sección de Vochoboutique y prepara tu auto, no dejes pasar esta oportunidad de dejar tu auto como recién salido de agencia

riel para asientos

También te puede interesar