Preparar nuestra nave para un evento es una ardua labor y cada detalle cuenta, por ello no podemos dejar pasar ningún aspecto, y estas rejillas para ventana de vocho terminarán por darle el toque de estilo justo a tu vehículo en cualquier competición.

Estos son uno de los accesorios más buscados por los vocheros en cada evento y es que sin duda hacen lucir espectacular cualquier vehículo, y aquí las traemos al mejor precio para ti

Rejillas para ventana

Concretamente, el juego de rejillas para ventana de vocho que hoy traemos para ti es de tamaño grande y es perfecto para vehículos con ventanas de buen tamaño, como una Combi o una Brasilia. Están fabricadas en plástico ABS de alta resistencia, lo que asegura la durabilidad del producto.

Este producto se coloca entre el cristal y el marco de la ventanilla para permitir la ventilación del interior de tu Volkswagen. Si deseas hacerte con un par de estos accesorios, nuestros amigos de VW Max actualmente las están ofreciendo a un excelente precio, tan solo 250 pesos el par.  Para comprarlas en esta contingencia puedes hacerlo directamente desde su tienda en linea o contactarlo en su perfil de Facebook, donde además podrás encontrar muchos otros productos.

También te puede interesar