Uno de los accesorios más buscados por toda la comunidad VAG y Euro en nuestro país son las placas tipo euro, que le dan un toque único a nuestro vehículo y el mejor lugar para conseguirlas es sin duda VW Max.

A diferencia de otras tiendas donde estos productos se fabrican en plástico impreso, en VW Max Shop la calidad es lo más importante, por ello todas las placas aquí se fabrican sobre una base de aluminio recubierta con vinil, lo que asegura la resistencia del producto.

placas tipo euro

Encontrar una del país natal de tu vehículo no va a ser un problema tampoco, pues cuentan con una gran cantidad de modelos que se ajustan a cualquier vehículo alemán, ya sea un Volkswagen o un Mercedes-Benz.

Recuerda que además, sus materiales de construcción aseguran una gran durabilidad y resistencia, por lo que son una gran opción para instalar en tu vehículo, asegurando que deberás hacer un gasto único en mucho tiempo, lo que es un gran alivio para tu bolsillo.

No lo pienses más y hazte con tus propias placas tipo euro al mejor precio, tan solo 60 pesos la pieza. Recuerda que puedes contactar a VW Max Shop a través de su página web o en su perfil de facebook, donde además podrás conocer su catálogo completo de accesorios.

También te puede interesar

Volkswagen Safari Acapulco, el auto del Paraíso del Pacífico