El pasado fin de semana nos lanzamos al Pin Up Weekend 2019 un evento vochero que tuvo lugar en San Andrés Cholula, Puebla, donde se dio cita gran parte de la comunidad vochera del centro de nuestro país con un solo fin, intentar romper el Récord Guinness de más autos Volkswagen reunidos en un solo lugar, mismo que se dió en Brasil, donde se reunieron más de 2,700 automóviles.

Evento Vochero Cholula




Las actividades comenzaron temprano en el escenario del evento, donde algunos vocheros arribaron al hotel Villas Arqueológicas en Cholula, Puebla, para escoger el mejor lugar y establecerse con sus amigos. la organización fue bastante buena y en la entrada se regalaron a todos los visitantes botellas de agua, bebida de cacao, mejor conocida como Cajete y helados caseros, mismos que fueron un verdadero éxito entre todos los asistentes.

Pin Up weekend 2019

Pin Up Weekend 2019 enciende la fiesta

Cerca de las 11 de la mañana el acceso al Pin Up Weekend 2019 se volvió un caos total y es que los vocheros que se comenzaron a dar cita abarrotaron la avenida de acceso, aunque afortunadamente las autoridades acudieron prontamente  y algunos policías de tránsito ayudaron a agilizar la movilización de unidades en el lugar, brindando también mucha seguridad a todos los asistentes.

Pin Up weekend 2019

Conforme la tarde llegaba, el ambiente también crecía y es que los impresionantes equipos de audio comenzaron a brillar y todos los vochos, tanto modificaciones, como originales lugar amenizaron la tarde  haciendo que los visitantes disfrutaran de lo lindo mientras degustaban delicias que se vendían en el lugar, como las gigantescas cemitas que tuvimos la oportunidad de probar.

Evento Vochero Cholula

Cerca de las 2 de la tarde la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca hizo acto de presencia en el Pin Up weekend 2019 y de hecho concedió una entrevista exclusiva a Vochomania,  donde platicó que el primer automóvil que ella manejó fue un vocho, mismo con el que aprendió a manejar “y de hecho en el que también choqué”, comentó la licenciada en tono de broma”, aunque desde entonces no ha vuelto a tener problemas en la carretera.

Pin Up weekend 2019

Luego de la inauguración oficial del evento a cargo de la licenciada Pérez Popoca,  los organizadores del evento anunciaron a todos los asistentes que la participación sería totalmente gratuita, por lo que todos aquellos  que habían pagado su preregistro podían pasar con ellos para recuperar su dinero, eso sí tenían que presentar su formato para poder acceder a su dinero.

Pin Up weekend 2019

Cerrando con broche de oro

La tarde avanzaba pero el ambiente no decaía y es que como un pequeño preámbulo de lo que se avecinaba, durante las pruebas de audio, el grupo La Carlota, invitado especial al evento, decidió regalarnos un pequeño mini concierto, mismo que varios asistentes se acercaron a escuchar para encender motores para lo que vendría minutos después.

Pin Up weekend 2019

Cerca de las 6:30 de la tarde algunos vocheros comenzaron a emprender el camino hacia sus hogares para dar el grito de independencia con su familia, pero muchos de ellos  permanecieron en el lugar para escuchar el cierre con broche de oro que los organizadores del Pin Up Weekend 2019 nos tenían preparado, pues el ex vocalista de Inspector, Vic Javi, en compañía de La Carlota, nos regalaron un concierto espectacular, donde pudimos escuchar los más grandes éxitos del ska en nuestro país, así como algunas canciones originales de la banda.

Pin Up weekend 2019

Sin duda el Pin Up Weekend 2019 fue un evento inolvidable, y si bien al final no se pudo romper el récord, pues se reunieron entre 600 y 700 automóviles, sentó las bases para que este VW car show se repita año con año ya que reunió calidad de autos, ambiente familiar, excelente trato, deliciosa comida y diversas amenidades en un solo lugar. Todos los que tuvimos oportunidad de asistir no podemos negar que pasamos un fin de semana increíble en compañía de nuestras familias y sobre todo rodeados de una gran cantidad de modelos Volkswagen que se dieron cita para celebrar el amor que tenemos por estos hermosos autos.

Evento Vochero Cholula

Checa el video oficial del Pin Up Weekend:

Galería de fotos:

Evento Vochero Cholula

Pin Up weekend 2019

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

Pin Up weekend 2019

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

Evento Vochero Cholula

También te puede interesar: