Una de las piezas de restauración más populares y buscadas para Vochos y Volkswagen de los años 60 es la palanca de direccionales y también es uno de los más difíciles de conseguir, sobre todo si se busca una de equipo original, y por ello Pastrana Volk’s está aquí para salvar la ocasión.

En el mercado actual, existen muchísimas réplicas de esta palanca de Volkswagen que fue ampliamente conocida en el mercado por su botón en la parte trasera que permitía hacer el cambio de luces de manera sencilla, sin embargo en el mercado circulan varias réplicas chinas.

palanca de direccionales

Para identificar que este es un producto de equipo original Volkswagen, mismos que eran fabricados por SWF en Alemania, en la parte trasera del mismo se encuentra la certificación norteamericana SAE, misma que solo se incluye en los accesorio originales de Volkswagen de aquella época y que las réplicas no tienen grabada.

La palanca de direccionales  es completamente nueva y funcional. Cuenta con su certificación grabada en la parte trasera, su botón completamente funcional y el sistema de clic con desacoplamiento automático en las curvas, todo recubierto en un llamativo color Beige Nilo, único en el que Volkswagen trabajaba la pieza en aquella época.

Cabe recalcar que esta palanca de direccionales únicamente es compatible con Vochos de los años 1961 a 1971.

El precio es de $1,400 pesos la pieza y para adquirirla puedes contactar a Daniel Pastrana a través de sus páginas de Facebook Pastrana Volks y Las cositas de pastrana, o bien contactarlo por Whatsapp al teléfono 81 1081 9011 para más informes y para conocer todo su catálogo de piezas originales para Vocho.

También te puede interesar