Hace algunos días  nos lanzamos hasta la ciudad de Léon, Guanajuato, para ser testigos del que sin duda será recordado como uno de los mejores eventos vocheros del año:  el Only Fest Wagen 2, organizado por nuestros amigos del club Volks Only Wagen, quienes en apenas su segundo evento lograron reunir cerca de 650 automóviles Volkswagen en el estacionamiento del Outlet San Martin.

La fiesta fue, sin duda, para todos y el lugar y el clima se prestaron perfectamente para disfrutar de grandes emociones y un nivel de autos verdaderamente envidiable en un VW car show, donde se presentaron vehículos de al menos 7 estados de la República Mexicana, incluyendo Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, el Estado de México y obviamente, detodo Guanajuato.

Only Fest Wagen 2



Only Fest Wagen 2,  el pre-evento desde el sábado

Las actividades comenzaron desde muy temprano el día sábado, cuando los miembros del club organizador se juntaron en el estacionamiento de un centro comercial para comenzar oficialmente el Only Fest Wagen 2 con una tradicional caravana vochera hacia la Ex Hacienda Capellanía, donde se reunieron con otros clubes invitados para comenzar a festejar.

Only Fest Wagen 2

Ya en el lugar nos encontramos con diversas actividades, como el entretenido torneo relámpago de fútbol donde se enfrentaron los clubes asistentes para demostrar que no son buenos solo para los vochos, sino también son excelentes futbolistas.

Evento León

Más tarde asistimos a la cena de bienvenida, amenizada por un divertido Mariachi cómico que sacó las carcajadas de más de uno de los asistentes, quienes disfrutaron la velada que servía de telón para la verdadera fiesta que estaba por comenzar.

Evento León

Domingo de fiesta vochera en León

El domingo las actividades del Only Fest Wagen 2 comenzaron desde muy temprano, pues a las 7 de la mañana inició el arribo de los primeros asistentes al evento y para las 9 ya había una gran fila en la entrada y cerca de 200 autos en el interior del estacionamiento, ya perfectamente instalados para comenzar los festejos.

Only Fest Wagen 2

Cerca del medio día el lugar estaba casi a reventar y aún había algunos autos entrando al evento aún mientras se preparaban todas las sorpresas para los asistentes, como una rifa de refacciones y autopartes para vochos así como el destape de 4 vehículos que llegaría más tarde

Evento León

Cerca de las 2 de la tarde las hermosas edecanes hicieron los honores destapando los 4 vehículos que habían permanecido escondidos hasta entonces. el primero de ellos era un impresionante Golf Cabrio VR6 en color negro, el segundo un Volkswagen Atlantic que fue restaurado desde la chatarra hasta terminar con un aspecto muy limpio, la tercera una Volkswagen Combi bellamente restaurada y finalmente un Vocho devuelto a la vida por el club Escarabajo’s.

Evento León

Los corazones comenzaron a latir fuertemente alrededor de las 3 de la tarde, hora en la que comenzó la premiación, donde los autos ganadores del top 100 enfriados por aire y por agua desfilaron uno a uno por el escenario principal  para lucir sus hermosas naves, de entre las que destacó un Bora en color verde que portaba el volante del lado derecho, mismo que ganó el premio al mejor auto del evento.

Evento León

Al final no encontramos ningún problema entre los asistentes y los clubes foráneos emprendieron su camino de regreso hasta sus hogares sabiendo que formaron parte de uno de los mejores eventos del año ¡Felicidades!

Evento León

Checa el video oficial del Only Fest Wagen 2:

Galería de fotos:

Evento León

Only Fest Wagen 2

Evento León

Evento León

Evento León

Evento León

Only Fest Wagen 2

Evento León

Evento León

Only Fest Wagen 2

Only Fest Wagen 2  Only Fest Wagen 2

Only Fest Wagen 2

También te puede interesar