el Vocho está muy lejos de dejarnos y prueba de ello son estas motos vocheras construidas por el norteamericano Brent Walker, utilizando piezas de nuestro querido auto como base para este divertido proyecto.

Motos Vocheras

La vista no deja lugar a dudas y es que Brent, quien se considera a sí mismo “un fabricante y un constructor de cosas”, como por ejemplo, sus más recientes creaciones, en la que utilizó las salpicaderas de un vocho para construir estas pequeñas motos.

Como ya te podrás imaginar, para la construcción de estas motos vocheras Brent utilizó piezas sacadas de deshuesaderos, que regresaron a la vida después de un gran trabajo de hojalatería y pintura llevado a cabo por él mismo, en su taller, ayudado por  sus amigos, quienes se unieron a la causa.

Bajo la inconfundible salpicadera del vocho  también encontramos un motor de podadora, renovado para entregar la potencia suficiente para mantener el alma de este modelo funcionando en todo momento, con el clásico faro redondo al frente, con todo y sus característico bisel cromado.

Motos vocheras una excelente opción de movilidad

Como podrás ver, el resultado final de todas estas horas de trabajo es un vehículo totalmente funcional y sumamente ágil para transportarte en distancias cortas y es que su pequeña cilindrada le permite ahorrar gran cantidad de gasolina, por lo que es una excelente opción para ir a tu trabajo con mucho estilo.

Si estás interesado en conocer todo el trabajo que Brent realizó para traer a la vida estas curiosas y divertidas motos vocheras, puedes revisar su cuenta de Instagram, donde nos ha dejado excelente material que documenta paso a paso el trabajo de renovación, construcción y puesta en marcha de este proyecto increíble que nos demuestra una vez más el gran amor por los vochos que existe alrededor del mundo.

También te puede interesar: