Para los vocheros cada detalle cuenta y es que no solo se trata de personalizar cada aspecto de nuestro auto, sino de darle un toque único a cada aspecto que tenga que ver con el mismo, desde el garaje y hasta las llaves, donde justo podemos lucir uno de estos llaveros tipo jalón.

Llaveros tipo jalón

Desde hace algún tiempo estos llaveros se han convertido en una moda imperdible y es que con ellos no solo nuestra nave luce bien, sino que sus accesorios como la llave se combinan para darle un toque único al conjunto y lucirnos frente a nuestros amigos en cada evento.

Llaveros tipo jalón

Además, estos llaveros tipo jalón se ajustan perfecto a cualquier estilo de nave, sin importar si es un vocho Hi-Tech, una restauración, o incluso un auto tuning o Euro Style, pues seguro puedes encontrar un diseño que se ajuste perfecto a las necesidades y el estilo de tu nave.

Llaveros tipo jalón

si deseas hacerte con una de estos increíbles llaveros tipo jalón, mismos que tienen un valor de 50 pesos por pieza, no dudes en contactar a VW Max a través de su tienda en línea o de su perfil de Facebook, donde te comentarán las promociones vigentes, los métodos de entrega y el catálogo completo de accesorios para tu nave, seguro encuentras algo que le quede perfecto a tu estilo.

Llavero vochero

También es importante que recuerdes que VW Max vende todos sus productos tanto por menudeo como por mayoreo, por lo que esta podría ser una gran oportunidad de comenzar a planear tu próximo kit de bienvenida en el evento o para uniformar todas las llaves de los miembros de tu club con estos llaveros tipo jalón, así que no lo pienses más y haz tu pedido.

Llavero vochero

Te puede interesar: