Uno de los accesorios más económicos y llamativos que podemos comprar para nuestro vocho ( o más bien para sus llaves) son estos llaveros de silicón que le darán un toque de estilo único que las haga combinar con tu auto.

Están fabricados completamente en silicón, un material bien conocido por no perder color con el paso del tiempo, por ser muy resistente, lavable y por tener un tacto suave y muy agradable, que se disfruta mucho en las manos.

Aquí te mostramos el logo de Volkswagen en diferentes colores, pero en VW Max tienen una infinidad de modelos que seguro combinan con tu vocho, hay para todos gustos y de todos los colores, por lo que no será difícil encontrar uno que se acople a tu estilo.

llaveros de silicón

También recuerda que estos llaveros de silicón que te mostramos son para la banda vochera y la comunidad VAG, pero hay muchos modelos que se ajustan a todo tipo de vehículos, rats, tuners, imports, JDM y cualquier estilo, aquí tienen de todo.

si deseas hacerte con una de estas piezas recuerda que puedes contactar a VW Max a través de su página web o de su perfil de facebook, donde además podrás encontrar el catálogo completo, no solo de llaveros de silicón, sino de todo tipo de productos para tu auto.

Cada uno de estos productos tiene un costo de 50 pesitos, pero recuerda que VW Max maneja precios de mayoreo y menudeo, además cuenta con envíos disponibles para toda la república mexicana ¡No dejes pasar esta oportunidad!

También te puede interesar