Leyendas urbanas del vocho. Pedro Infante no murió en aquel trágico accidente de aviación de 1957. En el Lago de Loch Ness existe un animal prehistórico que ha logrado sobrevivir por millones de años.  Sí, el mundo está lleno de leyendas urbanas y el vocho no se ha librado de ellas.

Desde su nacimiento, han surgido infinidad de leyendas urbanas del vocho, algunas de las cuales han resultado ciertas y otras no. Desde aquella que afirma que gracias a su construcción hermética puede flotar.

Suscríbete al canal de Mundo Volkswagen en Youtube DANDO CLICK AQUI

Tampoco podemos olvidar otra de las más famosas leyendas urbanas del vocho: VW volverá a fabricar el Escarabajo y lo venderá en 150 mil pesos.

Leyendas urbanas del vocho, reveladas

Leyendas urbanas del vocho

También, durante muchos años, desde la salida del mercado del vocho ha circulado con insistencia la leyenda urbana de que ya no hay refacciones para el Volkswagen Sedan, una situación que es mitad verdad y mitad leyenda.

Todos los vocheros alguna vez escuchamos aquella teoría de que el vocho era capaz de circular con una media de mujer en lugar de banda ¿verdad o mentira?

Estas leyendas urbanas son solucionadas en este nuevo episodio de El Vochero Mayor, así que sin más preámbulos vayamos a ver este nuevo video, disponible en el canal oficial de Vochomanía en Youtube: