Al limpiar nuestro vehículo, es muy importante siempre tomar en cuenta que usar los productos de limpieza adecuados pueden entregarnos los mejores resultados y la Reciente llegada de Imperio Wax a nuestro país parece ser la solución a todos nuestros problemas de limpieza y una solución sustentable para el medio ambiente.

En días Recientes, la empresa brasileña Imperio Wax realizó su presentación oficial de productos en nuestro país, dentro de las instalaciones de Indian Motorcycles en la Ciudad de México, donde Jarwinson Quintero, Director General de la marca, acompañado por Fernando Fonseca, Director comercial internacional, Francisco Panzoldo, Director financiero y Ketlin Criss Mora, Directora de Comunicación, se encargaron de mostrar a los asistentes la efectividad de su producto.

Imperio WAX




El producto

La marca llega con 3 productos de espuma en aerosol,  destinados a cumplir diferentes funciones de limpieza en nuestro vehículo, en la búsqueda de obtener resultados profesionales con el menor esfuerzo. El primer producto es la Lata IW1, de color rojo, enfocada a limpiar, encerar y proteger los exteriores de nuestro vehículo. Se puede utilizar tanto en la carrocería como en los vidrios y la mayor ventaja es que genera una capa anti-empañante para evitar contratiempos en el mal clima.

Imperio WAX

El segundo producto es el limpiador IWR, de color azul, enfocado a la limpieza y protección de accesorios plásticos en nuestro querido auto. Su función principal es la de abrillantar y retirar la suciedad y las manchas de este tipo de componentes, aunque también se encarga de rehidratar los plásticos para evitar que se reblandezca, sequen e incluso rompan por estar expuestos constantemente al sol.

Imperio WAX

Por último, tenemos al IWF, de color verde, enfocado a retirar manchas difíciles y suciedad de la vestiduras y componentes de tela. Se trata de una espuma emulgente limpiadora con resultados impresionante a la hora de actuar, pues sin necesidad de tallar o usar otro producto, retira la suciedad de nuestros componentes textiles.

Imperio WAX

Cabe resaltar, que cada uno de estos productos es suficiente para limpiar hasta 5 veces un sedán mediano, algo que aparece como una de sus mayores virtudes en un mercado muy exigente que busca obtener más valor por su dinero.

Los empresarios están entusiasmados

Durante la presentación Jarwinson Quintero, nos comentó que el producto está operando en la mayor parte de América Latina, siendo líder de ventas y colocándose como referente gracias a su innovadora tecnología de encapsulamiento sin agua que te permite obtener resultados profesionales por poco dinero.

Imperio WAX

Imperio Wax es un producto ecológico que sirve para limpiar, lavar, cristalizar todo tipo de superficies sin utilizar ni agua ni jabón. Este mismo producto ya lo presentamos en Brasil, tenemos más de 100 representantes y trabajamos con grandes cadenas comerciales. En Sudamérica trabajamos también en países como Colombia, Chile, Uruguay, abrimos España y estamos iniciando ahora aquí en México”, comentó Quintero.

Imperio Wax se encuentra ya disponible en tiendas de auto servicio y mercados especializados de toda la ciudad de México, con un precio de introducción de $600 pesos por las tres latas, algo bastante accesible y competitivo si lo comparamos con lo que ofrecen sus competidores en el mercado mexicano.

Imperio WAX

También te puede interesar: