El Friends Meet V es, como muchos saben, un evento vochero que nació hace ya cinco años, como una iniciativa del club Hell Drivers que busca reunir a los buenos amigos en un ambiente familiar y cien por ciento vochero.

Una de las particularidades de este evento es que desde un principio se pensó que no fuera organizado solo por el Hell Drivers, sino por otro clubes que se animaran a llevar a cabo esta fiesta.

vocho tuning

Friends Meet V, puros buenos amigos

Cinco años después, esta gran fiesta vochera regreso y en esta ocasión se llevó a cabo en Rancho Victoria, el mismo escenario donde se realizó el evento oficial de Vochomanía: Rancho Victoria, un amplio lugar localizado en el estado de México, muy cerca de Texcoco, un domingo nublado, cuyas condiciones climatológicas no fueron impedimento para que los buenos amigos vocheros se reunieran para pasar un buen día.

Como Checo Morales lo anunció desde un principio, una de las finalidades del Friends Meet V fue reunir a vocheros de la vieja escuela para recordar un poco de aquel ambiente vochero que prevalecía hace más de una década.

vocho tuning

Por lo anterior no fue sorpresa que en este evento se dieran cita algunos de los grandes amigos del medio, como Juan Hernández, Armando Volks, Joel Amaya, José Luis Sánchez Ruíz, mejor conocido como “el chato” de Tehuacars, Alfredo Rueda del Volks & Classic, Andrei Rechy, quien viajó desde el soleado puerto de Veracruz y muchos amigos.

Hay varias cosas que destacar del Friends Meet V, comenzando por la estupenda calidad de autos que estuvieron en exhibición, particularmente de aquellos que se reunieron justo frente al escenario principal. Entre todos los modelos destacó la presencia de un Volkswagen Up! de color rojo que fue la estrella del día, no tanto por la calidad de su modificación, sino porque fue el auto destapado en el evento. Acompañado de dos guapas edecanes, el enfriado por agua de Volkswagen, militante del club Valle Wagen destacó por méritos propios.

vocho tuning

Otro punto que destacar fue la presencia de un DJ que amenizó la fiesta vochera con muy buenas rolas ochenteras. Tampoco faltó la presencia de alguna refas y, desde luego, varios stands de comida para poder llenar la panza mientras admirábamos los coches.

Y ya que hablamos de los vehículos presentes volvemos a destacar la calidad. Los que dominaron fueron los enfriados por aire, aunque también hubo muy buenos ejemplares water cooled, los cuales puedes admirar en el reportaje que hemos publicado en Mundo Volkswagen.

vocho tuning

Ciertamente el Friends Meet V fue, como lo prometieron, una gran fiesta vochera con muy buena calidad de coches y todos los ingredientes necesarios para que estemos más que dispuestos a acudir a la siguiente edición, felicidades Checo Morales y a todo el staff del club Hell Drivers.

Checa el video oficial del Friends Meet V:

Fotogalería:

Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V Friends Meet V

vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning