Hace algunos días tuve la fortuna de asistir a un muy buen evento vochero y para ello no necesité trasladarme demasiados kilómetros más allá de la Ciudad de México, en realidad solo tuve que tomar la línea 2 del Metro y en cuestión de media hora ya estaba en la Alianza de Tranviarios, dispuesto a disfrutar del Drivers Volks 4.

El autor de esta concentración vochera que se llevó a cabo en el interior de este club deportivo fue, como ya se pueden imaginar, el club Drivers Volks, con sede en la Ciudad de México que ese soleado domingo logró reunir en una gran cantidad de autos Volkswagen, tanto enfriados por aire, como enfriados por agua en un escenario que resultó ideal para admirar estos vochos modificados.

Alianza de tranviarios de mexico como llegar




Como ya se esperaba el Drivers Volks 4 contó con una gran participación de clubes y vocheros independientes. Hablando de los primeros hubo clubes que llegaron con una gran cantidad de integrantes, como el Valle Wagen y algunos clubes de modelos SEAT, cuyos integrantes ocuparon líneas completas sobre la zona de exhibición principal.

El ambiente fue de lo mejor, gracias a la música ambiental y al clima que se prestó para disfrutar de este VW car show que contó con la presencia de grandes amigos, como Checo Morales, del club Hell Drivers, Leafar del Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli, quien llegó al Drivers Volks a bordo de su Jetta Mk4 modificado. De igual forma se contó con la presencia de algunos de los clubes más célebres de la escena vochera del centro del país, incluso tuve la fortuna de saludar al buen “Herby” del HobbyVolks Toluca quien llegó de visita a la Alianza de Tranviarios de la Ciudad de México.

Alianza de tranviarios de mexico como llegar

Muy buenas naves presentes en el Drivers Volks 4

Respecto a la participación de vehículos, puedo afirmar que fue muy balanceada la presencia tanto de Volkswagen enfriados por aire como por agua, abundaron los modelos Euro de gran nivel, así como algunos de los vochos más destacados del centro del país, la mayoría de ellos modificados con el estilo que esta imperando en el la mayor parte de nuestro país: enormes rines, suspensión de aire, interiores modificados con gran elegancia, motores cromados y muchos detalles más, pero eso sí, sin que el vehículo pierda su esencia original.

Y modelos como los que menciono hubo por montones en el Drivers Volks 4, una fiesta vochera que dejó a todos los asistentes con un muy buen sabor de boca y desde luego, convidados a regresar el próximo año.

Checa el video oficial del Drivers Volks 4:

Fotogalería:

Drivers Volks 4 Drivers Volks 4 Drivers Volks 4 Drivers Volks 4 Drivers Volks 4 Drivers Volks 4

Alianza de tranviarios de mexico como llegar Alianza de tranviarios de mexico como llegar Alianza de tranviarios de mexico como llegar Alianza de tranviarios de mexico como llegar