¿Te gustaría darle la mejor imagen a tu vocho? Hazle un favor a tu auto VW dejándolo impecable y listo para tu próximo evento de autos, car show, o simplemente para estar un viernes con la novia y que tu VW se vea limpio.  La mejor imagen para que tu Volkswagen Escarabajo sobresalga siempre en el momento que tú lo necesites.

Cuando ves un motor cromado después de haberlo manejado impecable estamos seguros que siempre terminas un poco desanimado al llegar a casa, estacionar tu auto en la cochera, abrir la tapa del motor, que está completamente cromado y de repente ves polvo, restos de moléculas de gases, y depósitos de carbón que dan una apariencia opaca al cromo de tu motor.

Dale brillo a la máquina de tu vocho, deja que las vestiduras del interior luzcan tal y como deben verse. Sin duda, la vista de un Vocho siempre tiene que ir de la mano con un auto limpio, brillante, haz que la pintura Candy obtenga su brillo original en tres tonos directo al sol junto con los productos Klin Shampoo para autos.

La apariencia es lo mejor

Recuerda que los mejores Vochos no son sino los que llevan el detalle más profundo, para así lograr destacar durante la próxima reunión de tu club. A veces los motores necesitan mantenimiento, las mangueras, abrazaderas, el alternador cromado que recién instalaste en tu VW, esa apariencia de cromo brillante, o inclusive vamos a darle a los rines de tu VW el mejor acabado con brillo.

Durante el tiempo de manejo de tu VW las balatas cada vez que son presionadas sueltan partículas de cerámica, metal o ambos materiales los cuales, aunado a la velocidad provocan un aumento de temperatura en los discos y cálipers. Este sistema de frenado está diseñado para frenar bastante bien, sin embargo, las partículas que hemos mencionado forman depósitos que tienden a ensuciar los rines, restándoles ese perfecto acabado que tanto anhelas.

Además de todas esas refacciones y accesorios para tu VW y los trabajos sin descanso con la finalidad de dejar tu proyecto terminado, un buen tip es nunca descuidar la estética de tu VW. ¿Cómo lo puedes lograr? Con el mejor acabado que ningún otro producto pueda anteriormente ofrecerte, utilizando la perfecta fórmula bioquímica para lograr remover cualquier depósito de suciedad, ya sea sobre el poliuretano de tu pintura, el cromo en partes del motor, la pintura base color, o inclusive la pintura Candy. Hemos diseñado una fórmula especial para ti, con el fin de lograr alcanzar la estética perfecta y look para tu VW. Porque a final de cuentas, ¡estamos hablando de un señor VW!

Consiente a tu VW con lo mejor, para ello estamos nosotros para ayudarte, y asesorarte en cualquier duda que tengas para así lograr proporcionar el mejor mantenimiento para tu vocho.

Muchas de las veces, mientras manejamos sucede que accidentalmente se nos derrama una bebida y manchamos el asiento ¡no te preocupes! Puedes utilizar los compuestos químicos ya preparados de Klin Shampoo para remover fácilmente las manchas y dejar tu vocho como nuevo.