A unos cuantos días de que el confinamiento llegue a su fin en Estados Unidos, el pasado fin de semana, los vocheros del estado dorado se reunieron para llevar a cabo el Covid-19 Cruise, una caravana que partió de Marina del Rey, California, alrededor de las 8:30 de la mañana.

Se trató de la primera caravana del año y que se convirtió en un rotundo éxito, ya que logró reunir más de cuarenta vehículos Volkswagen, los cuales invadieron prácticamente la costa del sur de California, hasta que la caravana finalizó en San Pedro.

Eventos VW 2020

Covid-19 Cruise, respetando la sana distancia

Eso sí, todos los participantes respetamos la distancia cuando nos detuvimos y bajamos de los vochos,

El Covid-19 Cruise contó con la participación de todo tipo de Volkswagen, todos muy bonitos. Los residentes nos recibieron con aplausos y grandes sonrisas cuando salimos del estacionamiento, incluso un policía en moto paró el tráfico para que saliéramos todos, fue un buen detalle de su parte.

Eventos Volkswagen 2020

Vaya, quién no iba a sonreír viendo tantos coches Volkswagen y sabiendo que solo iban de paso por la ciudad.

El Covid-19 Cruise fue un evento muy bonito, todos los participantes estaban emocionados de que por fin iban a pasear a bordo de sus baby’s. La verdad es que esta actividad fue un verdadero respiro luego de tantos días encerrados en casa.

Texto y fotos: Rafael Villalobos

Video: Tim Seward

Te puede interesar: 3ª CARAVANA ANUAL DEL KOMBI CLUB MONTERREY, LA FIESTA DEL TRANSPORTER AL NORTE DE MÉXICO

Fotogalería:

Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise Covid-19 Cruise eventos VW 2020 Eventos VW 2020 (31) Eventos VW 2020 (31)