Hace algunos días nos lanzamos hasta Villas de Tezontepec, Hidalgo para ser testigos de la presentación en sociedad  de uno de los clubes más prometedores de este 2020 en la Convivencia Driado’s Volks, donde se dieron cita una gran cantidad de vocheros, tuners y hasta bikers para disfrutar de un gran evento que ni la lluvia pudo detener.

Convivencia Driado's Volks

Las actividades comenzaron desde temprano y si bien durante la semana pasada el clima en toda la zona centro de México no fue el idóneo para celebrar un evento, nada detuvo a toda la banda que se dio cita en el Jagüey de los Aires, un espacio recuperado por la Presidencia Municipal de Villas de Tezontepec para acumular agua durante el tiempo de lluvias, pero que fue prestado para llevar a cabo este evento.

A las 11 de la mañana, la lluvia amenazaba con caer en cantidades industriales sobre el evento tuning en Hidalgo, pero los asistentes permanecieron estoicos, presumiendo sus naves que rozaban el suelo o luciendo sus potentes equipos de sonido ante la presencia de muchos asistentes que se dieron cita alrededor del lugar y en el interior para tomarse una foto con las guapísimas edecanes, o con su auto favorito.

Convivencia Driado's Volks

Convivencia Driado’s Volks: un inicio triunfal

Pasado el medio día, el escenario de la Convivencia Driado’s Volks abrió sus puertas para que Jorge Valencia y su mesa directiva subieran para agradecer a todos los presentes por su participación, presentarse y anunciar a nuestros amigos de Vago’s en Combi como padrinos de honor para el recién formado club.

Convivencia Driado's Volks

Hacia las dos de la tarde el ambiente no decaía y el conteo oficial de asistentes al evento se cerraba en 220 vehículos, una cifra bastante buena para un evento que se llevó a cabo por primera vez. Los asistentes la pasaron bien tras la lluvia, prendiendo sus asadores y degustando una deliciosa comida en familia.

Al final, el clima obligó a los asistentes a emprender la retirada, aunque la Convivencia Driado’s Volks, permanecerá por mucho tiempo como un evento más que memorable, pues la excelente organización para el acomodo de vehículos, la entrega oportuna de reconocimientos de asistencia y la magnífica vista que otorgaba en lugar, sin duda nos dan ganas de volver a visitar Villas de Tezontepec.

Convivencia Driado's Volks

Galería de imágenes

Convivencia Driado's Volks

Driados VW

Driados VW Driados VW

Driados VW

Driados VW

Convivencia Driado's Volks

Driados VW

Driados VW

Driados VW

También te puede interesar