El Mimivolks Salamanca es más que un club, es una gran familia aficionada a los autos Volkswagen que se formó en el 2016 y que cuenta con 40 integrantes y ellos fueron los artífices de la Concentración Vochera Salamanca.

Días atrás, llevaron a cabo su primera convivencia por la pasión de los Volkswagen. Para ello, cada uno de los integrantes del Mimivolks Salamanca aportó el dinero necesario y la idea era pasarla bien con los amigos de los diferentes clubes de la zona, algo que logran sin ningún problema. “Dejamos de lado la cuestión económica”, dicen.

Más de 130 autos se dieron cita en esta Concentración Vochera Salamanca

Concentración Vochera Salamanca




En el Centro Recreativo El Cerrito de Salamanca, Guanajuato, se llevó a cabo esta Concentración Vochera. Los primeros vehículos arribaron desde las 8 de la mañana y los últimos pasada la una de la tarde.

A esta Concentración Vochera Salamanca llegaron 130 vehículos exclusivos de la línea Volkswagen, tanto enfriados por agua como por aire, muchos de ellos de gran nivel. El costo para entrar fue muy accesible, “de recuperación”, y a cada uno de ellos se les entregó un kit de bienvenida.

Concentración Vochera Salamanca

Saludar a viejos amigos y hacer nuevos amigos, es lo que imperó en esta Concentración Vochera y a la cual asistieron clubes como Los Banqueteros, Wolfsburg, Gordos Wagen, Deutchsland Volks, VW Ardientes, Destiny Volks, Low Vag, entre otros, así como una buena cantidad de vocheros independientes.

Se armó la “cascarita vochera” en este gran evento

Los minutos pasaron y el ambiente de camaradería que se respiraba era de lo mejor. Llegó el momento de que se armara la “cascarita vochera”, a la que muchos clubes se registraron. Los primeros en jugar fueron los chavos del Wolfsburg contra Los Banqueteros, encuentro que se tornó muy emocionante, como el resto de los partidos.

Concentración Vochera Salamanca

A la final de esta “cascarita vochera” llegaron los equipos Wolfsburg  y Los Chichifli. El cotejo concluyó en empate y para definir al ganador se tuvo que llegar a los penales, donde Los Chichiflis fueron los vencedores y levantaron la copa Mimivolks.

El objetivo de organizar esta “cascarita vochera” fue para: romper con la monotonía tradicional que se vive en muchos eventos, hermandar a los amigos vocheros y pasarla bien. Concluidas las acciones, todos empezaron a armar la carnita azada.

Concentración Vochera Salamanca

A lo largo de aquel domingo soleado en Salamanca, se llevaron a cabo varias actividades familiares y en donde se regalaron varios premios. Pasado el medio día, arribó la bella Giselle Norberto, quien además de posar en todos y cada uno de los autos que asistieron, y de tomarse la foto de recuerdo con el que quisiera, fue la encargada de entregar el trofeo a los ganadores de esta Concentración Vochera.

Debemos resaltar la actitud de los integrantes del club Mimivolks Salamanca, ya que ellos hicieron todo lo posible para que los visitantes se la pasaran de lujo. Para la segunda Concentración Vochera, ellos tienen planeado llevar a cabo un camping y contar con una alberca.

Para finalizar, los integrantes del club Mimivolks Salamanca quieren agradecer el apoyo y asistencia de todas y cada una de las personas que hicieron de esta Concentración Vochera Salamanca todo un éxito.

Fotogalería de esta Concentración Vochera en Salamanca:

Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca Concentración Vochera Salamanca