Tras probar suerte con diversas alternativas para la compra venta de vochos, aquí te contamos los detalles de la plataforma que más nos ha funcionado, así como los motivos clave para tomarla en cuenta.

Compra un vocho

A pesar de que hoy en día ya no es posible comprar un Volkswagen Sedán nuevo, en Solo Venta de autos encontramos una atractiva colección de vochos disponibles, a lo largo de todo México.

1er Town Party

A diferencia de otras plataformas, que tienden más a presentar contenidos fraudulentos o de dudosa procedencia, SoloAutos se ha ganado una buena reputación, pues su sistema de anuncios por pago, y mediante verificación, ha permitido generar un entorno más seguro.

Desde luego que siempre hay que tomar las previsiones básicas, como no facilitar datos bancarios ni personales, revisar la documentación y asegurarse que la unidad cuente con un costo similar o equivalente a su valor en el mercado; no obstante que generalmente se trata de unidades particulares, reales, en buenas condiciones, y con la capacidad de satisfacer hasta el más exigente fanático de los vochos.

Además, también se tiene la ventaja de que el contacto es directo con el vendedor; es decir, no se tienen comisiones ni cuotas extra que cubrir ante alguna plataforma intermediaria; sino que los costos operativos ya fueron absorbidos por el anunciante, lo que permite adquirir la unidad a mejor precio y de forma más directa.

Linares Fest 2

La revisión mecánica y de funcionamiento desde luego que es esencial, pero la plataforma también nos parece bastante útil, en el sentido de que mantienen guías actualizadas para realizar compras seguras, considerando la aplicación de sencillos protocolos de seguridad.

Vende tu vocho

En un inicio, nos funcionó para comprar un vocho que solo requería una ligera ‘manita de gato’, y quedó fantástico y casi para concurso; no obstante que tiempo después, intentamos suerte para ver si podíamos vender con la misma facilidad en la plataforma, y de igual forma nos sorprendió la rapidez y efectividad.

Ofertar vehículos en el listado implica un costo, y aunque existen diferentes variantes de promoción, los planes más básicos son bastante accesibles, además de que son por tiempo ilimitado, hasta que vendas la unidad; lo cual te permite tomar las cosas con calma, y vender hasta que verdaderamente te han llegado al precio que estabas buscando.

Vocho 66 restaurado

Eso sí, también hacen una consulta cada tres meses, para ver si la unidad ya ha sido vendida, y así eliminar el anuncio del listado, lo cual permite que siempre se tengan listas frescos y vigentes, con autos realmente en venta; y no como la mayoría de plataformas de compra o vende vocho, donde casi todos los anuncios ya están obsoletos.

De igual forma el entorno de SoloAutos, es más profesional y familiar, y no está viciado como otros directorios masivos que han permitido la incorporación de acciones fraudulentas al por mayor; al menos aquí se tiene una mayor conciencia de las preocupaciones, tanto de compradores, como de vendedores, lo que permite una mayor seguridad, además de aportar múltiples tips y herramientas, para un correcto proceso de transacción.

El flujo de visitantes también resulta bastante atractivo; de hecho en pocos minutos empiezan a llegar interesados, lo cual facilita incluso la labor de agencias y vendedores de autos profesionales.

Si te interesa la compra o venta de vocho, sin duda que SoloAuto es una plataforma que tienes que conocer.