¿Cómo asegurar tu Vocho Clásico? El Volkswagen Sedan ha trascendido en el mercado desde hace algunas décadas, inclusive en la actualidad se puede determinar que es una gran parte de la población la cual sigue apostando por los autos clásicos.

De la misma manera, es importante destacar que hacer uso de las pólizas no solo para autos clásicos sino todos en general, es una opción ideal y necesaria para poder hacer una protección máxima de su propiedad.

Pasos para encontrar el mejor seguro para tu Vocho Clásico

Analiza la relación precio – calidad de servicio

Si bien es cierto, no siempre el servicio más caro es aquel que cumplirá nuestras expectativas, todo puede variar y eso se debe a la calidad que la compañía de seguros pueda ofrecernos.

Opciones de coberturas

Debemos determinar qué servicios y beneficios que queremos añadirle a nuestra póliza, como puede ser: Responsabilidad civil, robo total o parcial, % deducible, auto sustituto, entre otros.

¿Cómo asegurar tu Vocho Clásico?

¿Cuánto me cuesta asegurar un Vocho Clásico?

Servicio estándar

  • Asistencia legal: Esta cobertura te ofrece un abogado, defensa legal y pago de cauciones y/o fianzas. Además, puedes hacer uso de ella a las 24 horas del día durante todo el año.
  • Robo total: Cubre el robo total del auto y daños materiales que sufra a consecuencia del robo. Se puede seleccionar la deducible desde el 2%, 5%, 10%, 15%, 20% y 25% sobre el valor comercial.
  • Responsabilidad civil para personas y bienes: Ampara los daños a terceros ocasionado por un accidente automovilístico (Cubriendo un monto de 500.000 pesos mexicanos para cada uno).
  • Exceso de responsabilidad civil personas: Dicha cobertura se extiende en caso de provocar la muerte de un tercero a consecuencia de un accidente automovilístico (Comprende un monto de $3,000.000).
  • Daños materiales: Ampara los daños materiales que pueda sufrir su vehículo en caso de siniestro (Deducible desde 3%, 5%, 7%, 10%, 20% y 25%).
  • Daños por terceros sin seguro: Exime el pago de deducible cuando exista un tercero responsable sin seguro o el mismo huya de la situación.
  • Gastos médicos ocupantes: Incluye gastos de hospitalización, servicio de ambulancia, lentes, prótesis ortopédicas y dentales (Cubre un monto de 300.000 pesos).
  • Auxilio vial: Cambio de llanta, auxiliar de grúa, falta de gasolina y otros servicios necesarios.

El pago mensual por el seguro para vocho sería de $503.82 pesos (Adicional al pago inicial de $348.00 MXN por derecho de la póliza en el primer recibo más pago del costo de Responsabilidad Civil carretero de $60.000).