Nacido en 1968 en Tallahassee, la capital del estado de Florida, Estados Unidos, Lee Stoetzel es un artista que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado con distintas técnicas en ramas que van desde la pintura a la escultura, incluyendo esta Combi fabricada con madera.

Sus obras, las cuales puedes ver si eres un poco curioso y navegas en internet, representan algunos de los símbolos, ideas o iconos contemporáneos. Por ejemplo, alguna vez comentó que sus obras en madera, como la Combi, enfatizan el poder de la forma natural.

Historia Volkswagen Transporter

Y en cuanto a la Combi, o Volkswagen Transporter que hoy nos acompaña, fue construida a tamaño regular 1:1, con múltiples y cuidados detalles, por ejemplo el tablero, el volante, los asientos, y se puso a la venta.

Aunque por mucho tiempo se especuló sobre el precio, luego se confirmó que esta singular Combo fabricada con madera se había vendido en 65,000 dólares, esto es, 1.4 millones de pesos.

Historia Volkswagen Transporter

Cabe destacar que antes de haberse vendido a un coleccionista particular, esta Combi fabricada con madera estuvo en exhibición en la Mixed Green Gallery de New York donde cautivó a cientos de personas que no dejaban de tomarse fotos junto a este increíble vehículo.

Te puede interesar: HISTORIA DE VOLKSWAGEN: CUANDO LOS BRITÁNICOS TOMARON EL CONTROL DE WOLFSBURG

Fotogalería de esta Combi fabricada con madera:

Combi fabricada con madera Combi fabricada con madera Combi fabricada con madera Combi fabricada con madera