Hace algunos días tuvimos la fortuna de conocer a los integrantes del Chilakiles Garage Club. Lo primero que pensamos era que son amantes de la comida y ¡nooo! Su nombre fue tomado de un perrito que se hizo famoso en internet. Y bueno qué mejor lugar que Xochimilco para conocerlos y pasar un buen rato ya que son unos chavos súper buena onda y amigables.

“Nosotros somos Chilakiles Garage Club, un grupo de apasionados por la línea VW, somos 13 integrantes constantes, contamos aproximadamente con 16 autos. No tenemos presidente, pues todos veníamos huyendo de clubes donde se luchaba con el ego y autoritarismo de integrantes y presidentes”, así es como comienzan su narración los integrantes de esta singular agrupación.

Chilakiles Garage Club no es una agrupación convencional

Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos




“Tenemos un año juntos y no nos consideramos un “club” convencional, pues no tenemos juntas como las otras agrupaciones.  De hecho, nos reunimos casi diario en casa de alguno de los integrantes, lo que nos ha permitido formar casi una familia.

“Tanto nuestro nombre, como el logo con el que contamos surgió como una casualidad y una broma entre amigos. Con ello damos a notar que no somos un grupo pretencioso; sino al contrario, incluyente.  Aunque no esperábamos que a un año de reunirnos y a tan sólo unos meses de integrarnos a las redes sociales la gente, incluso de otros países, nos aceptara de tal manera”.

Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos

Así es como, con estas palabras nuestros amigos se describen y vaya que tienen razón ya que cuentan en sus filas con vochos de diferentes estilos, unos muy tendencia Porsche, otros rats y otro estilo clásico. Y esto para ellos no es ningún problema ya que la filosofía de Chilakiles Garage Club es que no importa si traes mucho o poco en la nave, todos son tratados igual sin discriminación alguna.

¿Quieres saber más del Chilakiles Garage Club? Síguelos en Facebook

Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos

Como muchos nuevas comunidades o familias, ellos ya estaban cansados de las presiones de los clubes que manejaban todo como una obligación y no una forma de divertirse. Como podrán ver en el video al final de este post, ellos se divierten y echan carrilla a todos por igual, hasta a nosotros nos tocó y eso te hace sentirte en confianza. Y a nuestro parecer es por eso llevan un año juntos y estamos seguros que serán muchos años más. Felicidades al Chilakiles Garage Club.

No te pierdas el video del Chilakiles Garage Club:

Más fotos del Chilakiles Garage Club:

Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos

También te puede interesar:  BEETLE SUNSHINE TOUR 2018: ¡LOS VW INVADIERON WOLFSBURG!

Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos Chilakiles garage club, club vochomania, club vw, clubes vw cdmx, club de vochos