Todo aquel que esté inmerso en el ambiente de las Chicas Vocheras, Chicas Volkswagen o Chicas Volks como las conocen los vocheros de México seguramente se han topado en más de una ocasión con Alma y su famosa “Comededos”, una VW Combi camper que sobresale por muchos detalles, comenzando por su patrón de pintura en dos tonos.

Entre los vocheros unidos de México, Alma es muy reconocida porque ella constantemente asiste a los VW car shows y con ello no solo me refiero a los eventos CDMX, sino a concentraciones Volkswagen que tienen lugar en distintos puntos de la geografía nacional.

Alma, un gran ejemplo de Chicas Vocheras

Chicas Vocheras, chicas Volkswagen, chicas volks, VW Transporter, VW combi usada, VW combi en venta



Lo mismo podemos saludar a Alma y “La Comededos” en un evento VW del Estado de México, que en uno de Puebla, Morelos e incluso de lugares más lejanos.

Siempre alegre, siempre con una sonrisa a flor de labios, Alma es una de esas Chicas Vocheras que merecen todo nuestro respeto y admiración, no solo porque ella viaja sola a los eventos, sino porque tiene una gran pasión VW, particularmente por el VW Transporter de pasajeros.

Pero dejemos que sea la propia Alma quien nos platique algo de su pasión, de su afición por los autos Volkswagen y, sobre todo, de la historia de su VW Transporter clásico, mejor conocido en el ambiente vochero de México como “La Comededos”.

Checa el video de Alma y su Combi “La Comededos”:

Más fotos de Alma y “La Comededos”:

Chicas Vocheras, chicas Volkswagen, chicas volks, VW Transporter, VW combi usada, VW combi en venta Chicas Vocheras, chicas Volkswagen, chicas volks, VW Transporter, VW combi usada, VW combi en venta Chicas Vocheras, chicas Volkswagen, chicas volks, VW Transporter, VW combi usada, VW combi en venta Chicas Vocheras, chicas Volkswagen, chicas volks, VW Transporter, VW combi usada, VW combi en venta Chicas Vocheras, chicas Volkswagen, chicas volks, VW Transporter, VW combi usada, VW combi en venta