Una vochera incansable y que siempre tiene una sonrisa para todo mundo. Una amiga muy querida en el ambiente y propietaria del “Duvalin”, uno de los vochos 68 más reconocidos del medio. Esas son las primeras palabras que nos vienen a la mente, cuando mencionan el nombre de Laura Fabiola Chávez Rodríguez, mejor conocida como Faby. Un claro ejemplo de las Chicas Vocheras de México.

A lo largo de todos estos años en este medio vochero, hemos tenido oportunidad de conocer a muchas personas, pero nadie como Faby, quien, junto con su vocho 68, forma parte del club Wolf Zacatecas.

Chicas vocheras de México, chicas Volkswagen, chicas sexis Volkswagen, reportajes chicas volks, chicas volks,




Ella es una pieza muy importante en dicha agrupación, ya que ha estado inmiscuida en la organización del Wolfazo, uno de los mejores eventos a nivel nacional relacionado con autos Volkswagen. Y no solo hablamos de cantidad (más de 1000 autos reunidos en un mismo lugar), sino de calidad.

Chicas Vocheras de México: Faby & “Duvalin”

Decimos que es una vochera de hueso colorado, ya que desde pequeña tuvo la oportunidad de ser dueña de un vocho. Tiempo después se hizo de otros modelos, entre ellos una Combi y un Safari, junto con varios modelos enfriados por agua de VW. En todos los cambios hechos a sus Volkswagen, ella ha participado y no sólo dando su opinión, también muchas veces les ha “metido” mano.

Chicas vocheras de México, chicas Volkswagen, chicas sexis Volkswagen, reportajes chicas volks, chicas volks,

Una de sus más grandes ilusiones de Faby, es ser la dueña de un Porsche y viajar a un evento internacional relacionado con los Volkswagen, los cuales estamos seguros que hará realidad muy pronto.

Es muy común verla en eventos a lo largo y ancho de la República Mexicana, ya que su pasión es la de rodar y que mejor que a bordo de su vocho 68, equipado con carrocería bicolor, rines Radar y suspensión ajustable.

Chicas vocheras de México, chicas Volkswagen, chicas sexis Volkswagen, reportajes chicas volks, chicas volks,

Un vocho que tiempo atrás sufrió una restauración total y que lo transformó en uno de los escarabajos más espectaculares de todo México, el cual tenemos el honor de presentar a continuación. Pero dejemos que sea Faby quien nos narre algo de la historia del Duvalin, así como algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de todos estos años en este ambiente vochero.

Checa el video de Faby & Duvalin: