Caravana vochera en Tabasco. En nuestro país, pocos autos son tan queridos como el Volkswagen Sedan, mejor conocido como Vocho, que llegó a las fábricas mexicanas en 1963 y estuvo saliendo día tras día de la línea de producción de la Nave 28 de la Planta Volkswagen hasta el año 2003, cuando el último de estos héroes compactos dejó las tierras poblanas acompañado de flores y música de mariachi.

El paso del tiempo no ha eliminado este amor por los Volkswagen y para celebrar el “Día Internacional del Vocho”, el club “Los Perkins Vag”, fundado por el buen amigo Rafa Perkins y cuya sede se encuentra en Villahermosa, organizó una caravana vochera en Tabasco, en la cual participaron cerca de 120 autos, que desfilaron por las principales calles de la capital tabasqueña.

mejores eventos vocheros 2019



Caravana vochera en Tabasco, gran convocatoria

Las reglas para participar en este desfile eran muy simples: Solo debías conducir un Vocho o algún modelo de la marca que utilizara el mismo motor bóxer de 4 cilindros refrigerado por aire. Por esta misma razón al lugar se presentaron todo tipo de modelos, desde los años 60 hasta los 90 e incluso algunos Safaris y Combis modificadas.

El color y la gran variedad de modelos que se dieron cita en el lugar dieron la sensación de que más que un desfile, los autos formaban parte de un verdadero museo sobre ruedas, lo que alentó a todas las personas, que presenciaban el evento desde sus casas o negocios, a salir para tomarse una foto del recuerdo.

Mejores eventos vocheros 2019

Al final, el club anfitrión entregó un reconocimiento a los 100 primeros participantes que llegaron al lugar de partida para celebrar y convivir con sus amigos antes de iniciar el recorrido de regreso a casa. Cabe destacar que la caravana vochera en Tabasco fue cubierta también por algunos medios locales.

Al final todo se llevó a cabo en un ambiente 100% familiar, donde niños y adultos pudieron pasar un rato muy agradable presumiendo sus vehículos, paseando por las calles y sobre todo, celebrando al que, sin lugar a dudas, es el modelo más icónico de la historia automotriz, aquel que enamoró a varias generaciones y que hasta la fecha sigue siendo el auto más querido de México, el Vocho.

Texto y fotos: Eusebio Castellanos

Fotogalería Caravana vochera en Tabasco:

Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019 Mejores eventos vocheros 2019

Te puede interesar: LADYES REICHVOLUCION 9.0 LA FIESTA VOCHERA EN JALISCO

Caravana vochera en Tabasco Caravana vochera en Tabasco Caravana vochera en Tabasco Caravana vochera en Tabasco Caravana vochera en Tabasco Caravana vochera en Tabasco Caravana vochera en Tabasco