La cuarentena no ha logrado contener el espíritu vochero de nuestro país y por ello la banda del Heroico puerto de Veracruz se reunió el pasado domingo para organizar la ya tradicional Caravana Vochera por el Día Mundial del Vocho 2020, en un evento organizado por el buen Franky que se dio a la tarea de difundir por redes sociales la información.

día mundial del vocho 2020

Al lugar asistieron todo tipo de vocheros de la región, pues el único requisito del evento era contar con un Volkswagen y tener ganas de participar en el recorrido por las calles del puerto, claro está siempre respetando la sana distancia, pues era requisito llevar cubrebocas y permanecer en el auto sin mantener contacto directo con otros participantes.

Al lugar se presentaron varios vocheros de mucho renombre en el puerto jarocho como Gerardo Bautista del Club Graddy Veracruz, Alan de Boca del Río con un VW modelo 91 de color naranja, además de Erick Castro y Gabriel Fernández del club Vatos Locos Volks Veracruz.

Caravana Vochera

Caravana Vochera recorriendo Veracruz

El recorrido comenzó antes del mediodía, con destino a la agencia Volkswagen de Mocambo, donde la caravana tenía permitido parar 15 minutos para realizar una pequeña sesión de fotos, tiempo que todos los participantes respetaron, acatando claro está las medidas de distanciamiento social pertinentes para evitar contagios.

Dia del vocho veracruz 2020

Tras la sesión de fotos, la Caravana Vochera arrancó con rumbo a la agencia VW de Díaz Mirón, donde se unió a la caravana el VW Danzón, auto que ha rodado por todo México e incluso por Estados Unidos, donde se ha presentado en exhibiciones y eventos representando al orgullo mexicano.

Finalmente, el evento terminó su recorrido al anochecer en las calles del centro de Veracruz, muy cerca de los portales, donde una vez más algunos propietarios pudieron tomar fotos a sus vehículos de noche y lucir su espectáculo de luces.

Dia del vocho veracruz 2020

Un año más la Caravana Vochera por el día mundial del Vocho en Veracruz fue todo un éxito y a pesar de las dificultades se pudo presumir el amor que se tiene en nuestro país por este auto, dejándonos con ganas de volver a celebrar el próximo 2021.

Galería de imágenes

Caravana Vochera Caravana Vochera Caravana Vochera Dia del vocho veracruz 2020 Dia del vocho veracruz 2020 Dia del vocho veracruz 2020

También te puede interesar