Para todos los amantes de los autos, nuestro auto es como una extensión de nosotros y por eso mismo lo cuidamos utilizando los mejores productos para su carrocería, sus vestiduras y sus plásticos, alargando su vida útil y dando su mejor apariencia en todo momento, aunque esto no es suficiente, pues a todos nos gusta viajar cómodamente disfrutando de un delicioso aroma natural y para eso está aquí California Scents, con su linea de aromatizantes que inspirarán cada uno de tus días.

California Scents

Esta es una marca lanzada desde 1992 por Energizer Holdings. Inc. quien en la búsqueda de ofrecer a todos los conductores una experiencia de viaje mucho más placentera e inolvidable, a través de suaves fragancias que se quedan impregnadas en el habitáculo de tu auto.

California Scents llega en una gran variedad de presentaciones, pero la más recomendada por nosotros es sin duda el pequeño contenedor de pasta, que al abrirlo y colocarlo dentro de tu auto, ya sea en un portavasos o algún espacio contenedor, liberará una fragancia que durará por varios meses y llenará tu auto con sus 19 fragancias entre las que puedes elegir.

California Scents

Gracias a su consistencia de pasta, este tipo de aromatizante está libre de cualquier riesgo de derrame, ademas de poderse utilizar, pues si en algún momento sientes que la cantidad contenida ya no es suficiente para aromatizar todo el habitáculo, siempre puedes pasarlo a un espacio más pequeño dentro de tu auto, como la guantera o la cajuela, para continuar impregnando de olor tu vehículo, o bien puedes sacarlo de tu auto y colocarlo en un armario o ropero para eliminar olores de humedad o encierro.

California Scents

Te regalamos un kit de California Scents para tu vocho

Hoy en Vochomanía tenemos de regalo para ti un 2 kits de aromatizantes California Scents  que regalaremos en el transcurso de esta semana. Si quieres participar en esta dinámica solamente tienes que vivir en la Ciudad de México o el Estado de México, darle like a nuestra página de Facebook y dejarnos en la publicación de esta nota un comentario con una foto de tu Auto con el Hastag #VochomaníaScents. En e transcurso de la próxima semana daremos a conocer los ganadores de estos increibles kits.

California Scents

También te puede interesar