Como ya es tradición llegó la fecha para realización del calendario Ladyes Pin Up 2019, para comenzar la promoción de la Novena Ladyes Reichvolución, el gran evento vocheor de la Familie Recihburg, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 31 de marzo 2019 en el Centro de Espectáculos Santa María Tequepexpan, ubicado en Periférico Sur y Colón, en Guadalajara, Jalisco.

La sesión de fotos del Calendario Ladyes Pin Up 2019 contó con la participación de ladyes de toda la República Mexicana. Al mismo tiempo se llevó a cabo un divertido torneo de futbol y la tradicional posada de la Familia Reichburg.

Calendario Ladyes Pin Up 2019
La sesión de fotos tuvo como escenario principal el área de césped. Una a una, las cgicas vocheras fueron captadas por la lente experta de Pedro Alejandro García Peña y Grapisoner Domínguez.

Las sesiones contaron con ladyes de muchas partes de Guadalajara y de otros estados vecinos, todas ellas con un mismo perfil.  A continuación, los testimonios de algunas de las protagonistas:

Calendario Ladyes Pin Up 2019

Ladye Reichburg

“Recuerdo bien cuando mi esposo presidía nuestro club y dirigía la Reichvolución. Sin embargo, por motivos de salud decidió dejar el cargo retirarse de la presidencia y así pasar al tema del voto libre y secreto, mismo del cual emanó mi nombre como sucesora.

Al principio creí que los integrantes extrañados de tener como presidente una mujer iban a portarse renuentes, pero grande fue mi sorpresa cuando se adhirieron al reglamento y me apoyaron con lealtad, hermandad y humildad.

“Decidí que para nuestro evento – mismo que fue hecho por todos nuestros integrantes pero siempre dirigido por mujeres – no tuviese cambios sino evoluciones, así que surgió la idea de hacer una sesión para promocionar el evento y de paso realizar un calendario alusivo que fuera denominado Ladyes Reichvolución, mismo que sería el primero en incluir a damas de 1 a 99 años, ataviadas como pin ups.

Asimismo, se estableció que todas las chicas que llegaran ataviadas como pin ups al evento de la Reichvolución tuvieran entrada libre”.

Jessica Sahagún

Calendario Ladyes Pin Up 2019

Jessica Sahagun

“En mi familia siempre hemos tenido autos de la marca VW. Cuando hicieron la selección para participar en el proyecto de las chicas Ladyes Pin Up fui la primera en levantar la mano, algo que les agradezco a Eva y su esposo Enrique es permitirme ser partícipe de esta experiencia inolvidable. En la parte personal, agradezco enormemente el apoyo de mi pareja Eduardo”.

Columba

Calendario Ladyes Pin Up 2019

Columba

“Soy Pin up y me encantan los vochos clásicos. Me siento orgullosa de participar en la sesión como Ladye Reichburg. Fue una experiencia diferente, todas las chicas muy unidas y en completo compañerismo. Fue un placer convivir con la presidenta. Quiero agradecer primeramente a Dios y a Lady Eva por darme la oportunidad de participar en este proyecto.

“Es la primera vez que participo en una sesión así y no me imaginé que llegaría a ser tan divertido. Me la pasé excelente, conocí a muchas personas nuevas que me enseñaron que no es necesario conocerse de mucho tiempo para llevarse bien”.

Lorena

Calendario Ladyes Pin Up 2019

Lorena Hernández Cornejo

“Hola, mi nombre es Lorena Hernández Cornejo. En lo personal fue, es y será una experiencia única que quedará plasmada para toda mi vida. Se me había olvidado lo que era ser mujer, sentirse orgullosa de nuestro género femenino. Por primera vez me sentí el centro de atención, tuve el apoyo de mis amigos y el aliento de mi familia.

“Ese día me acompañaron mi niña de 7 años, mi niño de 2 y mi esposo, quienes fueron mi motivación de hacer algo que jamás pensé que pudiera hacer. También agradezco el asesoramiento de Eva, una gran mujer que hizo posible esta sesión y hace posible el evento de la Reichvolución. Es una experiencia inolvidable que podré platicar por el resto de mi vida”.

Jessica

Calendario Ladyes Pin Up 2019

Jessica Acosta Soto

“Viajé desde Aguascalientes y tuve un gran recibimiento. Me encantó convivir con Ladye  Reichburg y las  guapas pin ups, conocí muchas amigas y seguro que vuelvo el próximo año”.

Las chicas que participaron en el Calendario Ladyes Pin Up 2019:

Jessica María Sahagún Zavala

Sara Guerra

Ladye Reichburg

Karen Noemí Morales

Aida Hortencia Rodríguez Sánchez

Mayra Ferreira

Fabiola Ojeda Báez

Lorena Hernández Cornejo

Columba Órnelas Vázquez

Paula Alvares

Brenda Velázquez

Hellen “kisselys” Magallón Porras

Cristabel López Caballero

Martha Bustamante

Iliana Lizeth Durán González.

Soledad Álvarez

Miriam Mercado

Jessica Acosta

María del Rocío Fierros Elviro

Zaira Elizabeth escobar Jiménez

Mónica Lizet

Priscila moreno

Sinaí M. Ríos

Lula Martínez

Alma García

No te pierdas el video de Alma García:

Heidi salas

Mayté Ahumada

Sonia Miramontes

Fotogalería del Calendario Ladyes Pin Up 2019:

Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019

¿Eres fan de las Chicas Vocheras? No te pierdas este video:

Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019 Calendario Ladyes Pin Up 2019