Bumblebeemanía. La saga cinematográfica de Transformers es una de las más populares entre aquellos que gustan de las películas de acción, sin embargo, con su última entrega, Bumblebee, reventaron el mercado mexicano al elegir como auto estrella al Volkswagen Escarabajo, más conocido en nuestro país como Vocho.

Hace un par de días, con motivo del lanzamiento oficial de la película en formato DVD, Blu Ray y Digital  varios clubes vocheros de México se reunieron en el Auto cinema Coyote para disfrutar de la proyección a bordo de sus queridos autos.BumbleBee, Eventos



Bumblebeemanía, evento solo para vocheros

El evento Bumblebeemanía  comenzó alrededor de las 7 de la noche, cuando los Vochos estaban reunidos y listos para comenzar con las sesiones de fotos, mientras esperaban la proyección de la película. En el evento pudimos encontrar piezas espectaculares, entre las que se destacaban algunos modelos de los años 60 en perfecto estado de conservación, los convertibles que engalanaron el evento e incluso una réplica oficial del Volkswagen Beetle 1968 utilizado en la película.

BumbleBee, Eventos

Cerca de las 8 de la noche, el ambiente comenzó a tensarse y es que, con la caída del sol, la pantalla se mostraba con claridad para anunciar el inicio de la película, por lo que todos los asistentes se acercaron a la zona de dulcería para adquirir las ya clásicas palomitas con refresco y algunas golosinas, para después regresar a su vehículo para disfrutar la película.

Bumblebeemanía

Cabe destacar que el Auto Cinema Coyote es único en su tipo dentro de la Ciudad de México, por lo que convierte al cine en toda una experiencia de antaño, con música y decoraciones que evocan la nostalgia de los años 50’s y 60’s, que te envuelven en un ambiente simplemente mágico, de ahí el slogan del lugar, “Donde ir al cine, vuelve a ser toda una experiencia”.

La película

En punto de las 8 y media, todos estaban instalados en sus autos y listos para disfrutar de una película llena de acción, donde conocemos a B-127, un robot alienígena capaz de transformarse en cualquier vehículo que desee y que llega a la Tierra para salvar a su planeta de la Guerra. Es aquí donde conoce a Charlie, una adolescente que se vuelve su compañera de aventuras y quien lo nombra como BumbleBee, por su color amarillo que le da la apariencia de un abejorro.

Bumblebeemanía

Al terminar la función, todos los asistentes aplaudieron la película, al tiempo que se anunciaba que el nuevo Blu-Ray 4K + DVD de BumbleBee estaría disponible en las tiendas a partir del 26 de abril para que cualquiera pueda adquirirlo y disfrutar las veces que quiera del filme.

Recuerda que si deseas información de la película Bumblebee y de otros títulos de Paramount Pictures, puedes ingresar a su página oficial en Facebook.

Bumblebeemanía