Nuestro Vocho es un fiel compañero de aventuras, siempre está a nuestro lado a cualquier lugar al que vamos y nunca nos deja tirados, por más extenuante que sea el camino, por ello es necesario consentirlo tanto como él a nosotros, con una buena encerada, pero ¿Qué tipo de cera es la que más le conviene? bueno, Armor All tiene la respuesta para ti.

Ahora que la temporada de lluvias está comenzando, más que nunca es importante contar con productos de protección para nuestro auto, que eviten el desgaste de la pintura, sobre todo en nuestros Vochos que no son exáctamente autos jóvenes y la corrosión los acecha con cada tormenta, por ello es importante elegir de manera adecuada.

Armor All

¿Qué tipo de cera Armor All  me conviene utilizar?

El primer producto que te vamos a mostrar es la cera suave líquida. Este compuesto es muy fácil y rápido de aplicar sobre la pintura de nuestro vocho y otorga una protección contra agua y polvo gracias a su tecnología de alta penetración, pero su tiempo de protección es corto, de apenas un par de semanas, por lo que deberás limpiar con más frecuencia tu vehículo.

Si estás buscando algo que te otorgue una mayor duración,  Armor All también nos presenta su nueva cera premium en crema. Este compuesto, hecho a base de ceras naturales de carnauba, cuenta con nanotecnología que extrae el máximo brillo de la pintura sin dañarla a largo plazo, su aplicación es sencilla, aunque un poco más laboriosa que la cera líquida. El resultado será una pintura brillante y muy protegida por varias semanas, así que no tendrás que preocuparte de la cera en un buen tiempo.

Armor All

Invierte tu dinero de manera inteligente

Recuerda que con la aplicación de cera no solo das brillo a la pintura de tu auto, sino que también proteges la lámina de tu vehículo contra la corrosión, por lo que hacer la aplicación de estos productos al menos cuatro veces al año sobre la pintura de tu Vocho lo mantendrá en un estado de forma inmejorable.

Tampoco olvides que Armor All prueba de manera extenuante todos sus productos para asegurar la máxima calidad, así que no te dejes engañar por productos milagro de bajo costo, recuerda “lo barato, sale caro”. Si quieres más información no dudes en contactarlos a través de Facebook e Instagram o bien en su página web.

Armor All

También te puede interesar