Una vez más tuvimos la oportunidad de estar en Villahermosa, cubriendo el 4to evento Villawagen, el cual se realizó en la nave 3 del Parque Tabasco. Y esta, la más reciente edición dejó a todos con un estupendo sabor de boca, dado que hablamos de un evento que mejora año con año, en organización, atenciones e ideas.

Nuestros amigos del club Villawagen no solo buscan darnos una exhibición de autos, buscan darnos más que eso, en cuanto a comida, show, cosas diferentes, y si no nos creen, pregúntenles a los más de 300 autos que estuvieron presentes en esta expo, vocheros y tuners de Cancún, Mérida, Chiapas, Veracruz y de muchos otros lugares se dieron se dieron cita el fin de semana para disfrutar de convivencia pura al máximo.

mejores eventos vw 2019

Un evento que se supera año con año

Mencionamos que el club Villawagen no solo busca darnos una exhibición de autos, porque además de eso, ellos han buscado otro tipo de entretenimiento muy diferente a los autos. Este año invitaron a los fans y artistas del arte y deporte urbano, skaters, parkour, grafiteros, beat box, incluso llegaron personas a darnos un espectáculo y explicación de lo que es la capoeira, el arte marcial afrobrasileño. Sin duda, este fue uno de los mejores espectáculos, observando a estas personas saltando diferentes obstáculos incluso hasta nuestros amigos de parkour saltaron un golf, y aún había mucho más.

El 4to Evento Villawagen también contó con la presencia de dos luchadores locales, quienes estuvieron presentes para brindarnos una pequeña plática y demostración de lo que es la lucha libre.

mejores eventos vw 2019

Pero ahora ha llegado el momento de hablar de los autos, mencionando que se organizó una divertida carrera ecológica, y aunque había un poco de mal tiempo y las temperaturas descendieron, para los visitantes eso no fue impedimento para disfrutar de unas frescas bebidas amargas, incluso pese al frío que se estaba sintiendo, dado que la nave 3 está completamente climatizada.

Además, estuvimos acompañados por dos edecanes muy guapas quienes nos estuvieron acompañando para tomarles fotos con los autos, además de algunos videos, claro. Y bueno, no faltó también quienes se quisieran tomar fotos con ellas. Lo cierto es que el 4to Evento Villawagen fue un evento sumamente entretenido y diferente, no solo para nosotros, sino para todos los participantes, tanto vocheros como tuners, gracias a nuestros amigos de Villawagen por darnos un evento más de calidad.

Te puede interesar: REGIO CLASSIC VW 2019, EL EVENTO VOCHERO REGRESÓ ¡A LO GRANDE!

4to Villawagen fotos:

VW car show VW car show 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen 4to Evento Villawagen