Uno de los vehículos más apreciados por nosotros los vocheros y amantes de la aventura es, si duda, el Volkswagen Transporter, un vehículo que hace algunos días fue objeto de un homenaje más, gracias a la 3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco.

El famoso Volkswagen Tipo 2, mejor conocido por todos nosotros como Transporter o Combi, celebró su día nacional en el sureste mexicano, gracias a la iniciativa de Luis Baeza y Marcos Soto en compañía del Club Chocos en Combi.

noticias Tabasco

3ra Caravana Día Internacional de la Combi, magna reunión de amigos

Aunque algunos días antes del evento se suscitaron algunos problemas de confusión sobre la hora y el lugar en el que arrancaría la 3ra Caravana Día Internacional de la Combi en Tabasco, al final la administración del evento logró poner orden y comenzar el evento de la mejor manera.

Al lugar llegó un buen número de Combis acompañadas por algunos otros modelos Volkswagen como Safaris, Vochos y Caribes para celebrar y ser parte de la caravana, que se realizó sin contratiempos gracias a la ayuda de la policía estatal, que permaneció con el contingente desde las cuatro de la tarde cuando se dio inicio al recorrido.

hoteles baratos en Villahermosa

Uno de los elementos más destacables es que, gracias a la ayuda de las autoridades, se pudo mantener los semáforos en color verde para el grupo de vehículos, lo que ayudó a mantener en total orden la caravana y evitar lo más posible la ruptura de la fila por vehículos particulares circulando por las calles.

La 3ra Caravana del Día Nacional de la Combi tomó por sorpresa a los ciudadanos de Villahermosa, quienes presenciaron con emoción el pasar de los coches Volkswagen y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con sus vehículos favoritos, mientras nosotros aprovechamos la situación para conseguir tomas espectaculares, inclusive parados sobre la cajuela de un auto mientras avanzábamos por la ciudad.

Villahermosa clima

La caravana tuvo una duración aproximada de una hora, tiempo después del cual todos los coches llegaron al punto de reunión marcado, el Parque “La Choca” donde los dueños de las Combis y los demás autos Volkswagen se reunieron para convivir en este día tan especial, al tiempo que presumían sus naves para todos los visitantes que llegaron a la exhibición.

Para finalizar la 3ra Caravana Día Internacional de la Combi en Tabasco, los organizadores dieron algunas palabras de agradecimiento a todos los participantes, regalaron calcomanías conmemorativas del evento y auguraron muchas cosas buenas para el próximo año, cuando tengamos la oportunidad de disfrutar una vez más de este ya tradicional evento.

Fotogalería:

3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco 3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco 3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco 3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco 3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco 3ra Caravana Día Nacional de la Combi en Tabasco

Villahermosa clima Villahermosa clima Villahermosa clima Villahermosa clima Villahermosa clima