Si bien fue la primera edición, contra todos los pronósticos, el 1er Town Party superó sus propios límites y logró un lleno total y afortunadamente, el espacio que se tenía contemplado fue rebasado e incluso se ocupó una cancha extra de fútbol.

Y aquí es donde debemos mencionar que el escenario elegido para el 1er Town Party, fueron los campos de fútbol “las Malvinas”, localizados en Santa María Rayón, Toluca. Para llegar al sitio tuvimos que atravesar por el centro de un colorido pueblito y ahí aprovechamos para desayunar, aunque también en el evento contamos con una gran variedad de alimentos para matar el hambre, esto si querías comprar algo, ya que igual tenías la opción de llevar tu asador y armar tu comida con el club.

mejores eventos VW 2019

El ingreso de coches al 1er Town Party

Desde temprano y hasta bien entrado el medio día los coches no dejaron de ingresar y esta fue una de las razones por las cuales los organizadores tuvieron que habilitar una segunda zona para la exhibición de coches.

Respecto a los coches participantes del 1er Town Party podemos afirmar que hubo de todo, desde Euro, hasta coches tuning, pasando por Rats, vochos clásicos y hasta carritos montables para niños, los cuales, por cierto, contaron con su propia competencia y obviamente los más peques tuvieron oportunidad de llevarse sus propios premios.

mejores eventos VW 2019

Para los más grandes también hubo concursos y hasta rifaron unos rines y obviamente regalos para los asistentes. De igual forma el 1er Town Party contó con una buena zona de refaccionarias.

El clima se prestó para que el evento resultara un éxito. El sol brilló en todo lo alto, brindándonos un rico calorcito, si bien al final del evento el cielo se nubló y comenzó a chispear, todos los elementos se conjugaron para que el 1er Town Party resultara un completo éxito.

Los organizadores siempre estuvieron al tanto de que tanto participantes como visitantes estuvieran muy a gusto. Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo la mencionada rifa de los rines y de ahí todos los asistentes  pudieron partir de regreso a casa con un gran sabor de boca,  porque realmente fue un buen evento, el cual permitió pasar un buen rato en compañía de amigos y camaradas vocheros. Pronosticamos que la segunda edición del Town Party resultará también un éxito.

Checa el video oficial de este gran evento vochero:

Fotogalería:

tutoriales fortnite tutoriales fortnite tutoriales fortnite tutoriales fortnite tutoriales fortnite , santa maría rayon como llegar , santa maría rayon como llegar , santa maría rayon como llegar

1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party 1er Town Party