La Gira Fotográfica celebrada hace algunos meses en la ciudad de Tehuacán, Puebla, nos brindó la oportunidad de conocer muchos autos y de muy buen nivel, casi todos ellos ya aparecieron en alguno de nuestros sites, como Mundo Volkswagen e incluso en Mustangmanía, entre todos ellos destaca este vocho 94 al que nosotros hemos bautizado como Puzzle.

Se trata de un Volkswagen Escarabajo, perteneciente a Diego Adán Rosas Aguilar, quien según nos contó en su hoja de información, milita en las filas del club Deutchsland Puebla. Hay muchas razones para admirar este vocho poblano, pero lo que destaca de sobremanera es el patrón de pintura que cubre su carrocería, gris con figuras en tonos morado y negro que asemejan precisamente un rompecabezas.

Vocho 94, Volkswagen Sedan 1994, Volkswagen usados Puebla, vochos Puebla




Igualmente destacable es el tren de rodaje que consta de rines de 15 pulgadas ensanchados, los cuales se hacen acompañar de neumáticos Sailun 195/50 al frente y 205/50 en la sección posterior.

Rines y llantas lucen mucho más gracias a que Diego achaparró su vocho 94 girando el puente y colocando ajustadores al frente y plumas ajustadoras en la parte trasera. El motor Fuel Injection no ha recibido mayores modificaciones, excepto por la colocación de un escape Miller que ayuda a desalojar de mejor forma los gases al tiempo que provee un sonido mucho más deportivo.

Vocho 94 con exterior sobresaliente

Vocho 94, Volkswagen Sedan 1994, Volkswagen usados Puebla, vochos Puebla

La estética exterior de este Volkswagen Fusca se complementa con espejos tipo Billet, ventanas traseras abatibles, estribos full blade de aluminio, calaveras con mica transparente y faros Hella con unidades Led.

Al abrir las puertas del vocho nos recibe un trabajo de tapicería específico. Para manejar su Volkswagen Sedan 1994, Diego echa mano de un volante Nardi, una palanca de velocidades Empi, pedales de aluminio y acelerador tipo roller.

El equipo de car audio del vocho

Vocho 94, Volkswagen Sedan 1994, Volkswagen usados Puebla, vochos Puebla

Este vochero es un fan de la música a buen volumen, es por ello que en su vocho instaló un completo equipo de car audio que en este caso se encuentra comandado por una unidad principal MBI-CRZ firmada por JL Audio.

Al centro del tablero encontramos el ecualizador db Drive, en tanto que en la sección posterior, el respaldo del asiento fue removido para dar paso al cajón acústico que alberga dos subwoofers de 12”, en este caso el modelo W3 de JL Audio.

La misma marca repite en los dos amplificadores (JX 360/4 y JX 500/1D) y a las bocinas que se encuentran instaladas en el habitáculo de este vocho 94. La lista se complementa con el capacitor de 1 Faradio, marca Stinger.